martes, 28 de noviembre de 2023

TODO LO BUENO

Todo lo bueno pido que venga a los míos y a mí. la verdad quehoy, que he dormido 10 horas, es para mí motivo de celebración. Me encuentro muy bien, hay días en que estoy más floja, pero hoy me encuentro mejor que ayer. No sé, es a días, hay días que estoy a partir un piñón y otros en que necesito aislarme de todo el mundo para poner en orden mis ideas. Tengo un oído muy fino, pero tambien tengo un corazón muy grande, está mal que yo lo diga ¿no? ja, ja,ja. Bueno sabéis que yo no soy ninguna creída, pero también sabéis que tengo una mala salud de hierro. Y soy muy dulce , no hago mal a nadie y en mi pensamiento no existe el rencor pero sí el convencicmiento de hacer las cosas bien. Por lo demás, sigo siendo la misma cortadilla de siempre, pero no soy nada tonta, res de res. Me gusta leer,pero me estoy atreviendo  estar al otro lado, a  escribir. Sin ánimo de nada. Antes cuando participaba en el concurso de "Barco de vapor" creñi que me publicarían dos cuentos de más de cincuenta páginas pero no ha sido así. Creo que he bebido de la fuente de loscuentos cásicos de mi época como"El gato con botas" O "el soldadito de plomo". Mis cuentos se llamaban "Elena y el Guardabosque" y "Tres varitas para tres hadas" . tengo mucha imaginación para escribir, aunque  a veces me evado demasiado de la realidad. Es un rasgo de mi personalidad. Si a alguna editorial les interesara, puede ponerse en contacto conmigo. Son dos cuentos de pura fantasía donde la amistad y el amor juegan un papel muy importante. Por lo demás , mañana voy aValencia a algunas cosas, y nada, no sé a quehora os escribiré, Por fin voy asentando en mí una seguridad que antes no tenía. Por mucho que hay cosas que me vayan mal siempre hay uno o varios motivos para sonreír. Amo mi Cullera bella y mi bendita Valencia. Es mi tierra, Besitos, guapos y guapas que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

28-novembre-2023

Paz para Ucrania e Israel-Gaza, por favor...¿Porqué tanto odio y tanta maldad? No somos animales, somos personas. Protección a los menores, a los jóvene sy a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario