domingo, 19 de noviembre de 2023

QUERER

 Querer es poder. Hace tiempo que dejé de elucubrar sobre muchas cosas. Pero bueno, simplemente me guío en lavida según me dicta mi conciencia, y por las noches duermo muy tranquila, sencillamente por eso , porque tengo la conciencia tranquilísima y limpia como una patena. No me gustan los enfados ni las broncas, prefiero tener una forma pacífica de ser. Y tengo muchos proyectos en la vida y muchos sueños conseguidos y otros que no conseguiré, pero aún en estos últimos lucharé intentándolo.  Os diré, me mortivan los retos mentales, y hago muchos cálculos precisamente porque le mente es un arma poderosa a la que hay que educar y reeducar de por vida para no tener ningún susto.   También cuido mi cuerpo. Estoy muy ilusionada con las Navidades, para reunirme con los más allegados. Yo disfriutomucho con las cosas,con un buen libro, con una revista de moda, con una buena película, con un buen paseo, con buena música, con casi todo. Creo que soy una mujer que le ha tocado una existencia con unos pequeños contratiempos, pero que ha recibido una buena educación y que se desvive por los suyos, aunque a veces el trato diste un poco de ser recíproco. Nada más por hoy, besitos y disfruatd del domingo.

Mónica Rubio Ochoa

19-noviembre-2023

Paz para la guerra de Ucrania e Israel-Hammas y todos los demas lugares en conflicto. Amor entre laspersonas de buena voluntad. No a la trata, no a la violencia aunque sea verbal, no a la gente que se cree superior, todos somos iguales a los ojos de Dios, no al aborto,  paramí la vida empieza en la concepción, sí a la libertad de culto y a que nos apoyemos los unos en los otrospara construir una humanidad más justa y benevolente. Protección a los niños, a los ancians y a los discapacitados. La juventud ¡a espabilar! y si estudiçais mejor que mejor, el estudio da cultura y la cultura es necesaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario