martes, 14 de noviembre de 2023

SIENDO YO MISMA

Siendo yo misma es como me va mejor. Hace un día magnífico aquí en la playa. Y me siento muy tranquila y muy bien. No necesito más. A veces la felicidad se encuentra en lo pequeño y yo creo que ya la tengo; tengo felicidad en mi corazón. Me gustaría cumlir algunos sueños, pero no hay ninguno tan omportante como la salud. El amor puede ser traicionero. Y el dinero no lo es todo en esta vida aunque como me dijo alguien te quita todos los problemas.  hablando d eotra cosa, esstoy ya en modo Navidad.Me convierto en Navidad en la mujer de Santa Claus, jajaja. Ya he escuchado los primeros villancicos. Me encantan. Para un católico la Navidad se vive todo el año, pero lo bonnito de las lueces y los adornos, los nacimientos...tengo muchas ganas , sobre todo de reunirnos en familia. Y nada más por hoy.... Besitos a todos. Me encanta lo de los Grammi en Sevilaaaaaaaaa ¡qué viva la música, el cine, el teatro! Todo! Alegría es hoy mi segundo nombre.
Mónica Rubio Ochoa
Gracias a Dios por mis amigas
14-noviembre-2023
No me olvido de pedir por la paz de Ucrania, de la Guerra Israel-Hamass, y de los demás lugares del mundo en conflicto. No a la delincuencia, al maltrato, a la trata, no al aborto, no a juzgarnos tanto los unos a los otros, sí a la libertada de expresión, y sí derecho a la intimidad (artículo 18 de la Constitución). Protección a los niños,  a los jóvenes, que estudien, a  los mayores y a las personas con discaacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario