jueves, 9 de noviembre de 2023

IBA TODO BIEN HOY...

Hoy he dormido de diez, para una pasada insomne esto es maravilloso. Estoy d emuy buen humor siempre. He hecho varias cosas y me he ido a comprar unas cosas. El viento había parado. He escrito varias cosillas. Y he vuelto a casa contenta.Iba todo bien hasta que han dado lo de Puigdemont, y lo pero, lo del disparo a Alejo Vidal Quadra. ¿Cuéndo nos daremos cuenta de que la violencia sólo engendra violencia? ¿Qué mundo es este? ¿Y las guerras?. Un desproposito todo. Y en medio de esto yo sigocon mi vida, que es una buena vida  ayu¡yudando a los míos, y cuidando d emi misma. Pero nada, lo mío ya es una gota en el Mediterráneo, y personalmente me encuentro bien, clara como el agua, e intentando animarme pese a todo. 
Por lo demás, os diré como me encuentro yo de salud: muy bien, ya lloré todolo que lloré y lo que me falta por llorar. Y con muchísimas ganas de la Navidad que viene, yo creo que todo el mundo debe ser feliz en Navidad, que sí, que sé que falta un  poco, pero a mí todo lo que sea ilusión y regalos me va mucho. (no sé si me gusta más regalar o que me regalen)
Intento ser buena con todo el mundo, pero también soy muy intuitiva y tengo un sexto sentido muy afilado, quiero decir que se puede ser bueno e inteligente ¿Qué me echo flores? Sí jajaja. Pero que mi vida ha sido siempre muy achuchada pero creo que con buena voluntad y Fe se vive muy bien. ¿Por qué creo en el Dios de los cristianos? Y ¿Por qué no?
Besitos, muacsssssssssssssss;
Mónica RubioOchoa
9-noviembre-2023
Paz paar Ucrania. Paz para Israel-Hammass.. Paz en mi corazón. Protección a los niños, a los jóvenes que se preparen, mejor estudien, y protección a los abuelos y a los discapacitados. No a la gente que malmete, aunque salseo un poco está bien. No a los insultos y a las descalificaciones. Respeto a todo el mundo sin distinción de sexo, raza o credo. No  ala trata. No a la delincuencia. Un poco más de orden en esta sociedad convulsa. Venga ¡a cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario