martes, 21 de noviembre de 2023

TENGO UNAS GANAS...

Tengo unas ganas locas de vivir. Tengo mucha ilusión para el tiempo deNavidad. Me siento feliz, y aunque en la vida he recibido algún revés, nada que el tiempo no cure y que un cambio de actitud a lo positivo se ha instalado dentro de mi corazón, dentro de mi alma. Yo hace un tiempo me quejaba de muchas cosas, pero la vida y mucha gente me ha enseñado a vivir tranquila, con paz en mi corazón, digamos que soy una alumna que se ha graduado en la madurez de su vida. Sé que os meto rollos, pero sigo y siempre me ha podido el corazón a larazón, ahora creo que le doy prioridad a la bondady libertad...aunque siga enamorada. Intento comprender y ayudar a quien me lo pide. Tengo don de gentes, no suelo tener enemigos, y si los tengo es una pena pues no me conocen y eso se llama juzgar.Como digo siempre yo no juzgo, quizá viendo la tele me gusta el salseo que se llevan todos en los distintos programas, pero es un divertimento. Y bueno aunque hay veces que sí que siento un poso de soledad...podréi pensar que por qué. Porqué cada persona es de una manera, y cuando mi madre se fue, fue un mazazo, todo el que haya perdido a un ser querido sabra el dolor y los buenos recuerdos...ella era un gran referente en mi vida, y sí , discutíamos, pero en el último año de su vida estuvimos muy,muy,muy unidas. Era sabia desde su silla de ruedas. Y ahora que yo he remontado el vuelo, me acuerdo de muchas de sus enseñanzas. Bueno, que me pongo transcendente y me emociono, soy muy sensible. Besitos. Muacs . ta lue:
Mónica Rubio Ochoa
21-noviembre-2023
Paz para Ucrania y para la guerra de Usrael-hamaas, Por favor, todos somos seres humanos, paremos esta barbarie. Protección a la infancia, a los abuelos, y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario