domingo, 26 de noviembre de 2023

SERENA

Me encuentro muy bien, muy tranquila y muy serena, Ha hecho una mañana de aupa, con un sol buenísimo. No, no me gusta vivir deprisa, antes me gustaba, pero hoy tengo otro tipo d eobligaciones, en las que mi descanso es muyimortante.. He tenidounas vivencias  muy fuera de lo común. He preferido perdonar muchas cosas pues mi salud y la d e los míos y mis amistades son más importantes que  muchas correveideiles chismosas. No, de verdad que ya no me importa. Pero se han pasado tres pueblods conmigo y sí mi apuesta ha sido perdonar. No, no quiero guardar rencor a nadie, y sí, en este blog ha quedado impresa mi persona, mi carácter, mis sueños, mi desamor, y mis duichas y desdichas. Ya no me encuentro tan sola, es a  días. Hay dñias en que me como el mundo y otrosque el mundo se me come. Pero me encuentro muy bien de salud, Cullera sana, mi padre es una gran persona y un cielo con los que le rodeamos. Y tenemos un buen equipo de gente alrededor suyo, He dado un bue paseocon mi herman, antes hemos hecho algunas gestiones. Hoy hemos celebrado el cumplede mi hermanísima, Y la tarta...riquísima. Y ahora que ya me cansé de esperar a mi príncipe azul, he creñido que no vale la pena tener falsas ilusiones. Me hice una historia en mi cabeza que no se correspondñía con la realidad. Viví intensamente esos momentos. Pero desperté, como se despiertan los que tienen ganas de vivir, de aprovechar los días, y lo hice,  Escuché mucha falsedad y vi mucha hipocresía, y  me sentí acogida y recogidaa por mi Fe. ¿Qué si tengo problemas? Los he cambiado por alegrías, buena música, buen rollo, y ver  la tele tranquila y escuchar la radio. ¿Qué me huníí? Eso nunca lo sabré, no sé si me hundí o si me hundieron. Ya no importa, sé que soy buena persona, y que cuando río no es una impostura, a  mís se me notanmis enfados y son pocos la verdad. No guardo rencor, a nadie. Pero con los insultos no se llega a ninguna parte. He creado muhas cosas en los últimos años, y voy a pasar unas Navidades creo que estuoendas. Se lo pido al de arriba. Besitos, muacssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
26-noviembre-2023
Paz para Ucrania y para la guerra de Israel- Hammás. Protección a la infancia, losmayores y la spersonas con discapacidad. Te pido Señor por la gente que no tiene para comer,  y creamos que podemos cada uno aportar nuestro granito de arena para que todo ytodos en esta socuiedad tan convulsa se solucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario