miércoles, 8 de noviembre de 2023

PAZ DE CORAZON

 Me siento bien, tranquila y con mucha paz de corazón y alma. Casi todo con lo que he tenido que lidiar y con las personas que he tenido que lidiar ya las he perdonado. Hay que ser humilde, yo la primera porque a veces también me subo a mi mundo y quizá pienso demasiado primero en mí y eso no está bien. Me encanta el buen humor, el buen rollo, no me gusta la gente avinagrada  porqué es gente que no sabe lo que quiere quiere o no puede disfrutar de la vida. Yo cada día me levanto de buen humor y me acuestode buen humor, Es verdad que siempre he necesitado un extra de amor porque era muy frágil. Sí, soy frágil, no me olvido de cuando se habla mal  de gente sin que pueda dfenderse, y quizás es por eso que estoy cuidando de mi padre con mucha entrega y amor. Él se lo merece todo. Y bueno, soy una tía muy normal, con teclas, pero nada que no pueda impedirme llevar una vida intensa y con mil matices. Cada dia aprendo a dar menos explicaciones, y a concentrarme mejor en lo que leo. Pues he tenido un deficit cognitivo im portante que me ha hecho resetearme para volver a funcionar a todo tren. No, no es una broma, y no, yo no me río, me tomo la vida muy en serio, y defiendo a todos los míos y a mis amigas porqué cada una a su modo me han apoyado en los buenos y malos momentos d emi vida. Pero aquí estoy elevando las manos abiertas al cielo y rezando pr todos los míos y los que me lo han pedido. Sólo un creyente sabe lo importante de la oración y yo soy creyente. Y bueno... con muchas ganas de ¡Navidad, Navuidad, dulce Navidad!. Este es mi testimonio, mi reflexión d ehoy...y deciros que salgo a la calle contenta y que pese al frío que va llegando yo siento mi corazón latir con fuerza, y ojalá se cumplan todos mis deseos. Besitossssssss, muaaaaaaaacssssss:

Mónica Rubio Ochoa

08-noviembre-2023

Paz para Ucrania e Israel-Hammas. Hoy estoy dolida especialmente por el español falelecido cuando estaba retenido y su mujer. Las guerras son horribles, pero lo que está pasando en el mundo clama al Cielo. Paren por favor, es todo una sin razón. POr los enfermos, por los niños, porque los jóvenes sean estudiosos y buenos, por los ancianos y por los discapacitados. Y por mi familia y amistades. Por todos los que me leéis. Salud y salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario