jueves, 2 de noviembre de 2023

QUÉ VIENTO!!!!!

Que viento!!!!! He salido a comprar unas cosas lejitos y no he cogido lo gordo que ha venido después. Bueno, mis lectores ¿Cómo os encontráis hoy? Yo he dormido 10 horas, sí se que algunos dirán que felicidad. pues sí, ¡qué felicidad,! Y bueno nada nuevoen mi vida,. Quizá es cierto que cada vez me siento más segura de mis misma y más independiente. Y eso es bueno para mí y para los que convivimos. Me siento muy serena, nada  estresada y con el ánimo por las nubes. ¿Y el amor? Nunca volvió, que se sepa. aunque siendo una palabra tan grande os diré que sí soñé muchas veces que vendría alguien especial...¿Y ha venido? No. Y la verdad es que prometo no volver a desgastarme tanto por un hombre- En fin. Aquí estoy
Os voy a recomendar un cuento libro maravilloso que también hicieron en serie se trata de "Anna de las tejas verdes" Trata de una niña con exceso de imaginación, que acabará de maestra y sí, hay maravillosa historia de amor. Es una serie y libro que deberían de leer o ver muchas adolescentes y niñas....os lo recomiendo, guapísimas.
Por lo demás, en un mundo tan competitivo, hay veces que es bueno no correr, y tomarse la vida con muchísima calma.
PD; me veo todos los informativos y programas de corazón, los primeros a veces lo quito por el dolor que me producen las imágenes en especial de las guerras y violencia. Por un mundo en paz, por favor.

Mónica Rubio Ochoa
2-noviembre-2023
 
Felicidades a la Reina emérita Sofía en su cumpleaños. No  ala guerra en Ucrania ni en la guerra de Israel y Palestina. No al aborto, no a la trata, no a las tomaduras d epelo, no a las bromas pesadas, no a la violencia ...y sí  alo positivo d ela vida, a ver luz donde otros sólo encuentran sombras, Si  a la protección de los ancianos, los niños y a la gente con discapacidad (Di...capacidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario