miércoles, 22 de noviembre de 2023

SIGO SOÑANDO

Sigo soñando, la vida para mi es bonita. Cada día soy más y más feliz, gracias a Dios. Me encuentro tranquila y serena, y con una alegría inmensa. Me siento muy bien, y he luchado en mi vida siempre muchísimo,. A veces cuando todo me va muy bien, siento un cierto vértigo. Pero nada que no pueda arrelgar un sueño de calidad o  un  pequeño contratiempo. Yo aprendí del Gran Maestro  y del Gran Jefe. Todo se puede mejorar siempre en esta vida . Incluso cuando todo está en tu contra. Soy una mujer tan tranquila, y con gente que me quiere, como por ejemplo las amigas, la familia, ypoca gente más. He aprendido acaminar en recto, viviendo todo con lamás absoluta normalidad que es así como se tiene que vivir. El regalo de mi vida ha sido mi padre. No lo dudéis. El Mejor. 
Mónica Rubio Ochoa
22-noviembre-2023
Paz para Ucrania y para la guerra Israel-Hammas. Proteción a la infancia, a lnuestros mayores y  proteción a la discapacidad. 
la vida me enseñó a ser valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario