miércoles, 1 de noviembre de 2023

AMOR DEHOMBRE

El amor de hombre nunca tocó a mi puerta, de jovencita sí tocó unas cuantas veces,, pero me refiero a tener una relación de adulta. Para mí la palabra AMOR es demasiado grande. Y empiezo por decir que mis grandesa amores son mis sobrimos, mis amistades, mis hermanas y mi padre. eso en la realidad cotidiana. Y he empezado a quererme no hace demasiado pues tenía la autoestima muy baja: me sentía muy fea, muy inútil, y muy cobarde. Con ayuda, d emucha gente todo ha cambiado. He aprendido a  quererme cada día un poco más. A aceptarme con mis defectos y manías. A empezar a resolver muchas cosas yo sola, Y a querer cada vez más a mi ierra y a migente. He tenido golpes muy fuertes. Y hay días que fueron tristes y noches muy a solas. Me molesta escribir de cosas que prar mucha gente son triviales, viendo todo lo que pasa en el mundo, yo hay dñias que no tengo tragaderas para ver y escuchar las noticias, hay muchas cosas que hieren, He visto a María Patiño en Socialité, me cae muy bien. Nunca me cayeron mal los periodistas del corazón, bueno sí, algunos. A mi madre en especial le gustaban mucho y yo he seguido viemndolos. Me entretienen muchísimo. Pero también veo futbol, y me dedico a mí, quecomo ya os he dicho antes "me tenía muy olvidada". MI mejor analgésico para la vida es la música y la escritura. Y veo muchos reportajes para aprender cada día un poco más.  Y bueno, no tengo ni idea de lo que me pasará mañana, pero sólo le pido a Dios que me venza el sueño de noche, que yo sé lo que es perder el sueño y muchísimas cosas más. Echo de menos a los pas de la UV. Echo d emenos salir con mi grupo de amigas a cenar, echo de menos la amistad y cordialidad de la gente que ha pasado por mivida, como mis compalñeras de opociciones de la academia Adams y otras. Y bueno, en resumen souy así, una soñadora ya un poco mayor, que no entiendo muchas veces bien a los jóvenes de ahora, será que me he hecho mayor. Nada más por hoy. Feliz día de todos los Santos, un beso para toda la gente que cayeron d emi familia y amistades, es ley de vida, pero duele. Besos Mamá, en el Cielo.
Mónica Rubio Ochoa
01-noviembre-2023
Paz para Ucrania y el conflicto arabé.Israelí. rezos por todos los que cayeron y los que sobreviven. Te pido por loa ancianos, la protección a la infancia y las personas discapacitadas. NO a la violencia, inclusive la verbal, no a la discriminación por razón de sexo, razao ideología. No a la trata, no a las drogas,no al aborto, Tres pañlabritas; Salud, dinero y amor, como dice la canción.  jajaja. besitos a los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario