domingo, 2 de junio de 2024

ADELANTE

Siemprehay que seguir hacia adenante sin dar ni un respiro a las malas lenguas, que haberlas haylas y son muy nocivas para la salud. Yo tengo un pasado para olvidar , un presente muy tranquilo y un futuro al que miro con esperanza. Por qué sin esperanza y sin motivación ¿Qué nos queda? Hay que sacr tiempo en el día para estar con la mente ocupada. Y cuando los problemas me abruman hago una cosa sencilla de entender jajaja...duermo. Yo he resuelto muchas cosas en sueños, que venga Freud y lo vea. Pero estoy realmente agotada y con mucha familia por quien vale la pena vivir. Os dejo, enhorabuena al Real Madrid por la 15 . Pero yo soy  emi querido Valencia CF (A "patir"). Nada más, besitossssss, muaccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
02-junio-2024
Viva la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario