martes, 25 de junio de 2024

MI LEMA

 Mi lema desde hace muchos años y con la experiencia d emi proia vida es el siguiente:

"Agárrate a lo positivo d ela vida y vive".

 Yo he pasado ya por mucho, y estoy curtida en mil batallas, pero hoy, ahora en este instante....¡Estoy contentísima! Ya ha pasado lo malo y ahora me esfuerzo en lo bueno., en tener una vida sin sobresaltos, en vivir con paz y tranquilidad, sin grandes cosas ni nada. he salido a dar un paseíto, La playa de Cullera me encanta. He encontarado la manera de estar contenta, y si parezco seria es poruqé estoy ensando, calculando, fotografiando o imaginando. ¿Y? Pues sí, he apsado por la vida de una manera discreta, Contando confidencias con mis amistades, y dándome cuenta que ya ninca estaré sola porque tengo dgente de mi familia para la que valgo un potosí. Además yo tengo la mentalidad de 56 años o incluso más mayor de lo que soy, pero es que soy así. Me doy cuenta de que mi vida ha sido casi siepre callar y tragar la mierda de otros, pero ya no, yo respondo por mí que para eso soy una persona madura. Os voy a contaruna anécdota : me corté el pelo prqué del estrés que tenía se me caía a lo bestia y ahora prácticamente no se me cae.  También me he dado cuenta de que tengo todo el tiempodel mundo, y aunque crí que mi mundo caía por un desamor y ha sido duro, seguiré amando al de Arriba en primer lugar y a mi queridísimo padre en segundo. lugar. Y Cullera es un buen sitio para olvidar, para volver a soñar, para volver a creer en mí, que no me quería nada. Y bueno, ya he salido de miletargo sin olvidarme de "No juzgar para no ser guzgado". Leo los vangelios todos los días, y disfruto sannamente. Me considero una mujer muy afortunada, que disfruta con el cine, con la lectura y con la escritura...y que soy muy clara muchas veces, quizá hago lo correcto para Dios pero para el mundo me considero politicamente incorrecta. Defiendo  ala buena gente, no me gusta cuando por ejemplo con lo de Alejandra Rubio ¡¡¡no ha matado a Manolete!!! Sencillamente va a tener un niño. que es siempre una bendición. Tanto s emeten con ellos que me hace pensar que la encvidia es muy mala. Y ser madre no te incapacita para cumplir otros sueños o eso creo yo. Bueno pues me he quedado con ganas de defenderla desde hace unos días, y lo hago ahora. Y bueno felicdades a España de la eurocopa de naciones...la verdad es que por la noche me entra el sueño y baja mi nivel d econcentración. Sigo haciendo bici estática y viendo muchas cosas interesantes, y sigo con ganas de comerme el mundoooooooo!! Adoro mi vida de ahora, siempre vivida desd e la Fe:

Mónica Rubio Ochoa

25-mayo-2024

Paz patra Ucrania y pra Israel_Gaza. Intento no ver muchas imagenes porqué me afectan en demasía.Protecció n a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario