miércoles, 12 de junio de 2024

LLUEVE...

Llueve  a lo bestia en Cullera ahora mismo. Yo muy contenta de que por fín vuelvo a descansar dándome cuenta de que estuve muchas veces al límite de mis fuerzas...y nunca perdí mi sonrisa.  Creo que soy ya bastante mayor aunque me han tomaado el pelo como a una cría. eso sólo me ha hecho crecer y madurar. Me considero una mujer de lengua rápida y de lágrima fácil. Me pasa por ejemplo en el cine. Y bien,la realidad ¿Supera la ficción? En mi caso, a veces. Yo me agarré muy fuerte a mis creencias y valores durante un tiempo, yahora me alegro muho dd haberlo berlo hecho, y bueno, tengo uan amigaza que me dice y me asesora mucho y ami me viene muy bien. Por lo demás  cada día me sento muchísomo mejor. Y mi hermanñisima me apoya tanto que me pongo contenta aunque a veces tengamos discusiones...como todo el mundo.  He logrado paz en mi alma en estos últimos años, pero por otro lado soy mucho más desconfiada y me ha sentado muy mal el acoso y derribo de gente que ni me conoce ni tengo ganas e conocer. Y bueno, la verdad es que no tengo tiempo ara culpar a nadie, ellos que se den por aludidos. Yo paso ampliamente. A mi me gusta la playa de Cullera, me encanta nuestra casa de Santa II, y cuando duermo "cas i9  horas", es el sueño el que me da energía para poder vivir, y vivir bien. Pero bueno alguien djo que "haba perdido"´. Yo no me consider que haya perdido, quizás amé demasiado a destiempo. Y bueno como dic ela canción d emanuel Crrasco"Abrir el corazón siempre nos sale caro...a mi me importa todo el vino derramado", Por lo denmásme siento cuidada y cuidando al 50% cada uno. Yoo reconcí que me habñia equivocada, y he contado una histroria que no supe saber que  aue vencería,,,pero eso ya no importa... lo importante para mí son los míos, como para los demás los suyos. Yo intento ser cada día e¡mejor persona ¿He cambiado? Por supuesto, he crecido mucho, he escrito mucho, he paricipado en concursos literarios y mi s relatos favoritos, los que he preactcicado dede equeña han sido los cuentods cláicos que con mi gran imaginación escribí. Y todala imaginación yvicencias que he tenido, me han hecho ver y darme cuenta que lo mío, mi cruz, he sabido llevarla lo mejor posible.Y nada, por hoy nada más. muchñisimosss besossssssssssss a loss que e leeisss. Para mi e sun orgullazo, besitos muacsssssss, voy a ver yescuchar la Tormenta. 
Mónica Rubio ochoa.
12-junio-2024
Paz para Ucrrania, Oriente Medio y demás países en guerra, Protección   a la infanci, a los mayores y a los discapacitados. 
Y a loss jóvenes, no lo hago, pero lo vouy a decir, es sun consejo, fornarse, formarse y formarse 
 Y ánimo ala gente de buen corazón.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario