martes, 18 de junio de 2024

HOLAAAA!!!!

He tenido un contratiempo para acceder a mi blog pero ¡todo solucionado!. Todo me va bien, hace muchísimo calor y me he dado mi paseo matutino. Y bueno, estoy en una fase de aceptar todo como viene pero intentando cambiar a mejor. A mí no me gustan las tomaduras de pelo, me gusta la gente que no va de nada, que es natural, Es verdad que hablo, pero es que no me encontré bien hasta que no exteriocçe mis sentimientos del todo. Sí, he vuelto a perder en el amor, pero tendré que acostumbrarme con ánimo y alegría. Lo que perdí ya lo lloré. Por lo demás, todo igual que ayer, sigo haciendo mi rutina de todos los días, y por lo que he visto, creo que me voy a quedar siempre con mi gente, con mi familia, y con mis ganas de vivir bien, tranquila y a  gusto, Hay cosas que me chirrían,pero yo no puedo con todo, bastante tengo con mi historia como para estar pendiente que si esto o lo otro. Muchos besos a todos. Besos mil:

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Prortección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Duermooooooooooooo muyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario