sábado, 1 de junio de 2024

EN MI CORAZÓN...

En mi corazón intento sembrar bondad, y todo lo que le pido a Dios se está cumpliendo. Es verdad que tengo siempre más moral que el Alcoyano, pero soy de las que nunca tiran la toalla. Me ha tocado una vida difícil, será por eso que me agegre por las buenas pequeñas cosas que alegran mi vida como una charla con una buena amiga, o ir de compras con mi hermanísima. Y Cullera es la mejor playa para mí, llevo ya muchos años vereneando aquí, y es mi hogar, Y bueno, me siento tranquila y bien, durmiendo como una bendita y agradeciendo a la vida todas las oportunidades que me ha dado para sentirme como me siento: feliz. Es verdad que lo que me quede de vida la quiero vivir mucho y muy bien. Nunca he sido ambiciosa, lo justo para pagarme mis cosas, pero sí , para mí mi familia y en especial mi padre son mi prioridad  número uno. Lo que he hecho en estos últimos años ha sido vivir, e intentar tener las cosas claras, y por fin, no me había pasado casi nunca tengo la autoestima alta. A mí no me gustan las bromas  ni las burlas, llevo mucho arrastrando y sólo me faltaba eso, pienso que lo que para la gente son tonterías para mí no lo son, y que no me digan que" ha sido una broma...no era para ponerse así" Pues bueno, que las bromas pueden desembocar en un bulling tremendo  como que sufrí de jovencita. Pero soy una mujer adulta y deciros sólo  que no quieras que te hagan no lo hagas tú. Haceos  a la idea de que suelen y es cierto pagar justos por pecadores. Yo tengo suerte hoy, tengo amistades que me quieren tal y como soy. Tengo un padre al que le debo todo y mi educación y ayuda-. Y el buen humor ha vuelto a mi persona. Me río más, duermo más tranquila, ¿Y el amor? Dios dirá. besitossssssss muacsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
1-junio-2024
paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Viva Cullera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario