lunes, 24 de junio de 2024

NO BUSCO

No busco gente a mi alrededor. Todo lo contrario, me gusta caminar sola y tampoco busco el tener que pedir perdón si no lo siento así. No, nadie es perfecto y quien se lo crea lo lleva claro,. Yo puedo presumir de muchas ciosas pero prefiero presumir de la gente que he concocido a lo largo de mi vida, de mi grupo de amigos de mi juventid...como nos reiamos, y nos comiamos el mundo. Pero todo eso ya no existe, es emundillo divertido lleno de juventud pasó. Guardo relación con mis amigas de siempre, y alguna de las de entonces. Y sí, le doy mucha importancia, pero mucha, mucha a la amistad. Presumo de tener buena memoria, me acuerdo de lo bueno y de también d elo malo. Y la gente que me sume entrará en mi burbuja existencial, y aquellos que no tengan nada que ofrecerme sino sus burlas...sencillamente no me interesan. Y bueno, tengo todo un verano para descansar y animarme  a salir más. Y a seguir  siendo tan o más creatu'iva que hasta ahora. ¿Qué si soy feliz? ¿Definid felicidad? Yo creo que ahora sí, ...estoy en un buen momento de mi vida. Echo de menos  a mi madre, MªCarmen, y me la imagino en el Cielo. Y tengo a mi padre conmigo y es puro como un niño. ¿Cómo soy yo? Intento ser buena gente, intento sentirme segura, e intento luchar por mis sueños. Lo s sueños están para cumplirse. Pero lo que para unos una cosa es un sueño, psra otros será otro sueño. A mi me gustaría seguir escribiendo, como digo siemppre, se me dan bien los cuentos, y en especial tengo dos que me encantaría publicar en un futuro. Pero aparte de crear  registrarlo, no sé los pasos que dar.Si alguno me decís cómo hacerlo, yo he enviado desde hace algunos años a varias editoriales infantiles. Como yo digo, no es que yo escriba mal, es que hay gente que escribe muy bien. Pero bueno, al menos me quedo conque los he creado yo, que han salido d emi imaginación. Y eso es para mí un orgullo. Besitos, guapos y guapas que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
24-junio-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección  ala infancia,  alos mayores y a los discapacitados.
Vamos Españñññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario