domingo, 9 de junio de 2024

ANIMADA!!!

Sigo animada y muy trabajadora y hacendosa, y una muy buena cosa es que  no me ciuesta dormirme, y descanso mucho y muy bien Me encanta el rumbo que ha cogido mi vida, además, hago oídos sordos a muchas cosas. Me sigue  acompañando la buena música española, y soy bastante selectiva a la hora d e elegir quñe ver enla tv.  He aprendido que los sueños se pueden cumplir aquí y ahora orque elfuturo no sabemos que nos traerá. Yo he pasado mucho y muy mal, pero no ahora. Me despierto cada mañana con una sonrisa. me pongo músiquita y me pongo a crear. Todo lo que sean además manualidades, o dibujos me gusta. Me entretiene,Yme hace abrir la mente. Me gusta hacer cosas de casa, incluso fregar cantando y ya lo dice el refrán "quien canta su mal espanta". Y bueno, hace ya calorcito. Y se esta muy bien la verdad. Mi umbral d efelicidad es muy bajito. Quiero decir comn poco soy feliz.  Todos contamos, y yo también cuento. Y sí, soy una luchadora nata, una mujer que no se achanta por nada ni por nadie. Y bueno, no juzgo pero según que comentarios me han hecho a una persona tan sensible como yo me "jode" bastante. No se debería insultar nunca, hay motes y chorradas que no dejan de ser lo que son:palabras para herir. Yo en un futuro pienso viajar, lo tengo clarísimo, me apetece muchisimo pero de momento no puedo, es sinviable. Mientras me dedico a lo de siempre. Hoy estoy mucy cansada, agotada, pero tranquila, . Bueno por hoy nada mñas. En el amor estoy intentando pasar página, y aunque es duro no es imposible. Besitosss muacccccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa

9-juno-2024

Paz para Ucrania y Oriente medio, Protección ala infancia, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario