viernes, 21 de junio de 2024

VERANO 2024

 Supongo que será un verano entretenido, yo lo voy aintentar. Me cuesta mucho hacer las cosas rápidamente (menos pensar, razonar y calcular) como hablar en público, y tampoco me gusta destacar en exceso. Lo que pido es dormir muy bien y tranquila como hasta ahora. Y no me gusta adelantar acontecimientos, y aunque  a veces prefiero ver los toros detrás d ela barrera, me gusta implicarme en según que temas. No, yo no voy de nada, quizás sea porqué ya he vivido lo mío, y es una cosa dura de aceptar. Pero bueno, siempre he tenido muchos "ángeles" que velaban por mí y junto mi familia y amstades cuanto bien me han hecho. No reprocho nada a nadie, pero sí voy a decir que voy a andar con mucho ojo, y voy a seguir levantándome de buen humor. Es verdad que soy algo seria, más bien diría que soy así pero luego me encnata hablar y me pone d ebuen humor el hablar con mi grupo de amistades, que como he dicho, me ayudaron totalmente de joven. Pero, me he plantado en 56 tacos, y mi sueño de vivir en pareja se ha desvanecido. Más que nada porque es alguien platónico el que ocupa mi corazón, con su familia...y es una buena familia creo yo. Y todavía la herida me duele. Sin embargo, también me siento en deuda con mucha gente, y les doy las gracias por ejemplo a las chicas del gym de Gobierno Militar por haber actuado con tanto cariño cuando falto mimadre.Cuando pierdes  a una madre, pierdes a la persona que te llevó en su vientre. Y es difícil aceptar no volver a besarla más. Quizá por eso, cuando veo a los famosos d ela tele hablar mal de sus progenitores, me da mucha pena, la verdad. es verdad que una madre no es siempre una buena madre. Como una hija no siempre es tan buena hija. Me queda mi padre, que es el que me cuido toda mi vida. Y luego estoy yo, durmiendo bastante bien, y con muchas teclas y operaciones que en este último año he dado una cambiazo de 360 grados. M ehe dado cuenta de que se ha de decir la verdad, que no te puedes guadar todo lo que te bulle por dentro. Y que bueno, me gusta divertirme como la que más, pero sin ofender. Creo que el repeto y la admiración debe darse entre dos personas que se quieren de verdad. ¿Es este mi caso? La verdad es que no, Y alo he dicho antes, llevo sin pareja ni se sabe, y no pasa nada. Y bueno, prefiero ignorar según que comentarios porque no conducen a nada, pero "arriero somos y en el camino nos encontraremos". He quemado la etapa de soñadora empedernida y ahora actúo como lo siento y siempre en defensa d elos míos. Me siento en deuda con pocas personas bla, bla, bla, bla....jajaja...corto y cambio...me vuelvo a enrrollar y bueno hay dos cosas que me aplico: primero es la Fe cristiana que tengo y dos lo bien que vivo con esa FE. Nada más, sigo viendo al tele. y escuchando la radio y música... Y geniaaaaaaaaaaaaaaal ayerrrrrr Españaaaaaaaa . Besos especiales a todos los que me visitaís que sois unos cuantos. Y nada, feliz comienzo d ela estación deverano. Y vosotros ¿Cómo estáis?

Mónica Rubio Ochoa

21-junio-2024 

Paz en Ucrania y en Israel gaza. Protección a a inafancia, a los mayores y a los discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario