viernes, 14 de junio de 2024

POSTIVISMO

El positivismo es la acttud que rige ahora mi vida.  Me encanta el buen humor que tengo todo el día y no es por nada ni por nadie. Me he cansado de esperar a una persona que nunca estuvo  "realmente" en mi vida. Y no, ya no me achanto por nada ni por nadie. Intento a la vez ser justa y yo tengo que reconocer que me he equivocado. Pero yo no he hecho nada malo, yo sigo con la familia, una muy buena familia y yo soy la que encuentra la paz en todo y en todos. ¿Qué se han faltado conmigo?  Eso es porqué no me conocían o porqué y lo digo siempre nosé puede caer bien a todo el mundo. Pero os diré una csa "estoy feliz". Sé que con un poco de cariño por parte de  mi hermanísima ya tengo arreglado el día. Y procuro no pelearme con nadie, que tengo 56 añitos, pero tampoco me gusta que se cuestione mi inteligencia, porqué soy sólo una mujer a la que marearon entre todo el mundo, mientras yo estaba hundida, y bueno, por lo menos decir que me desahogué con todo lo que llevaba dentro y hoy me siento una mujer nueva. Yo ya lo he dicho, soy una mujer de Iglesia.  Muy sufridora, y con ganas de seguir aprendiendo en esta vida. Me enseñaron de pequeña a ser estudiosa. Y siempre lo fui. Y bueno, ahora leo mucho, dibujo y escribo. Estuve en un taller d emanualidades hace años, donde conocí muy buena gente, y aprendí muchas cosas. Por lo demás lo mío en escritura son los cuentos. Lo he dicho tantas veces. Y mi handicap, la cara B del disco es una mujer que no se quería, pero con el esfuezo d emuchísma buena gente que me ayudó hoy me siento una buena persona que s emaneja por el mundo como pez en el agua. Y estoy, gracias a Dios más positiva que nunca como he dicho antes. Besitoossssssss a todddddddddddsssssssssssssss y todasssssssssss los que me leéis. No lo he dicho, pero soy una aficioada al arte, estaría de museos siempre, me gusta que algo me sorprenda de algún cuadro, tengo algunos títulos de cuando hice años ha muchos cursillos y cursos sobre museos con el CEFIRE. Creo que eso y en magisterio lo que aprendí del arte fue muy interesante. Tengo debilidad por casa.museo Sorolla de Madrid. He ido muchas veces-. Me gusta el prado, el Louvre., el Thyssen etcétera. Y bueno en Valencia hay muchas cosas como al cúpula de La Vírgen , los frescos de San Nicolás, y un montón de Iglesias, a destacar quizá San Juan del Hospital, la Catedral. Y nada más por hoy ¿Se nota que estudié magisterio, no? Me gustan mucho los niños, muchísimo, son puros y cristalinos, ojalá todos nos parecieramos un poco a ellos. Bueno, que me siento requete bien. Y esperoque me sigaís leyendo. Os dejo.
Mónica Rubio Ochoa
14-junio-2024
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Rezo por ello🙏🙏🙏🙏 protección a la imfancia, a los mayores.., a los discapacitados y a los jóvenes les diría que mucha cabeza para todo incluido estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario