miércoles, 19 de junio de 2024

NO ME GUSTA

 No me gustan las tonterías ni que me tomen potr tonta, digamos que yo ya he tragado carros y carretas en mi corta vida de 56 añitos. Pero no importa, el sol vuelve a salir para todos, los amaneceres de Cullera son dei mpresión, y esta es una playa tranquila, donde vivo y resido, desde hace más de dos años. Y bueno me río más e inteto imponer mi valentía ante la vida cuando me venía de lado. Hay veces que la realidad supera a la ficción, pero la ficción es también muy divertida. Meenseñaron a respetar a -todo el mundo fuera quien fuera . Es verdad que la política, y sólo voy ha decir esto, cada día me disgusta más pero veo que ,los políticos son necesarios. Pero no se olviden hay que cumplir con lo que s epromete y trabajar coso con codo por los que más lo necestitan. Yo tengo muchísimas teclas, pero por otro lado diempre fui muy buena estudiante y muy responsable con todas y todos mis maestros y profesores. La vida no acaba cuando alguién nos hace bulling, y se me ha hecho, desde que era jovencita. En fin, ¿Qué digo y qué hago yo  ahora? Pues lo que mejor se hacer: acttuar con correccción, con alegría, con responsabilidad y con perdón. Dicen de mí,,blablabla....pues que digan. Yo sé quiçen soy y que tengo al mejor padre del muendo. Y es por eso que yo he salido bien , porque tuve unos grandes padres que me apoyaron siempre. Yeso es para quitarse el sombrero y decir que tengo una mente privilegiada y que sé sacar moralejas en todos los cuentos que escribo y en especial en el cuento de mi vida. Soy una mujer mayor, y no nací ayer. Me gusta aprender siempre cosas nuevas, pues qunque esté muy trillado "El saber no ocupa lugar". Quiero aradecer lo que me ha hecho más fuete también ha sido mi Fe en  Dios; yo creo en Dios, creo en la Iglesia católica, y eso es otra cosa maravillosa. De momento sigo sola y es muy, muy, muy probable que eso no cambié. Soy una mujer hecha y derecha. Pero como ya he dicho no discrimino  anadie por ser d euna manera u otra. Me siguen encantando los niños aunque no he tenido ninguno. No era posible. Y es quizás por eso por lo que defiendo a mis catorce sobrinos d elos cuales hay cinco que son sobrinos-nietos. Así que soyyyyyyy, música de fondo y rapeando "Téa-sbuela, arroz con habichuelas" jajaja estoy de muy buen humor y ¿¡¡con ganas de vivir muy bien mi vida!!!! De verdad, he superado un límite que algunos nunca sabrán lo que cuesta. Creo en la musiciterapia y presumo d ehaber visto mucho cine, tanto español como americano, y nada más por hoy. .Besosssssssss ,muacsssss: 

Mónica Rubio Ochoa

19-junio-2024

Paz para Ucrania, paz en Israel Gaza.Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados

En supervivientes yo iba con Marieta aunque felicito a Pedro. !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario