lunes, 10 de junio de 2024

NO VALE TODO

Ne siento hoy dulcemente agotada, pero con el ánimo muy bueno. Hoy he podido descansar, darme un paseo y disfrtar del fantástico día. Es cierto que tengo muchas teclas y que necesito mucho a mi gente. Y sí,  me da miedo enamorarme, porque lo paso fatal, y normalmente no soy correspondida. Lo mío, lo que más me puede e sel inmsonio, nervios, grandes depresiones y más. Pero a estas alturas de mi vida lo que quiero es llegar a mi casa, a mi hogar, estar en mi zona de confort y sentirme en paz con la vida y con el mundo. Mira que me han pasado muchísimas anécdotas en mi vida y siempre acabo volviendo a empezar de cero, pero ahora con la mentalidad de 56 añitos, que yo siento y creo que no los aparento. Pero voy más feliz por la vida, me siento necesitada de afecto, pero eso no es nuevo, es sencillamente la verdad. Por otra parte, desconfío ya de la gente ¿Por qué? Porqué estoy acostumbrada a mis amigas, casi todas católicas, nos contamos las cosas, de quien desconfío es de la gente que te sonríe de frente y luego habla mal. he escuchado mucho sobre mí. Y he llorado tanto, tanto,tanto...que me costó sonreír de nuevo, y aún hoy sigo sin fiarme. He sido una ingenua, que he dejado que mucha gente se faltara conmigo, pero ahora que estoy casi recuperada animicamente, aviso: ni auna mujer ni a un hommbre se le puede vejar. Escucho lo que escucho ya ignoro todo lo que me llevó a estar muy malita. Sí, es grave  incurable, pero no es mortal, o eso creo. Aún mme queda mucha guerra que dar, pero intento utilizar como arma el perdón y la bondad. Intelectualmente sigo aprendiendo muchas cosas, y me gusta cada vez más los programas intelectuales como por ejemplo "Un país para leerlo". Me encanta la lectura, y estar bien informada de lo que pasa en el mundo. Y mi concentració para las actividades de pensaimento es muy buena. Pero no, esn esta vida no vale todo. Gracias por leerme, me hace mucho bien.

Mónica Rubio Ochoa

10-junio-2024

Paz para Ucrania y para Oriente Medio.De política no hablo. Protección  ala infancia,  a los mayores y a los discapacitados.

Hoy hace un día maravilloso, voy a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario