jueves, 20 de junio de 2024

APRENDO SIEMPRE

Aprendo siempre, de lo bueno y lo malo que me pasa, como todo elmundo. Me equivoco muhas veces, soy depsistada, pero nunca le deseo mal  a nadie, aunque en caliente todo el mundo ha perdido los nervios aalguna vez yo al menos sí, y se pasa horriblemente mal Estoy  a gusto en esta playa, ya no me quejo de nada ni de nadie. Intelecualmente estoy a tope. Y mi corazón tuvo que frenar en seco para analizarlo todo. Pero estoy viviendo tranquila y para mí  la tranquilidad no tiene precio. Me prometí a mi misma que estavez lucharía con todas mis armas: la cabeza y el corazón. Y bueno,  ya estoy muchísimo mejor.. Cullera sana. La gente, pues pasando un poco de ella, no sé pero tengo  mi cupo de amistades ya cubiertos.Hay que seguir siempre hacia adelante por muchos cadaveres que dejes por el camino jajaja es un decir. El buen humor y la simpatía que pongo en todo lo que hago es muchísmo mayor que durante mis vario trabajos en la UV., por ejemplo y no me corto casi, pero no me fío de las malas lenguas, que las hay muchas. Yo me fío d emi familia, que es una buenísima familia con un padre que es un Cielo y me necesita y yo lo necesito a él. . Y nada , en seguida veranito. Hoy hay 29 grados, y el sueño me sigue venciendo...me gustaría estar más segura de mi misma, pero crecí con muchas inseguridades que voy solventando poco a poco, día a día. Besitos cullerencos (o es cullerenses?) a todos los que me seguís. Cuidaos mucho, sed fieles en el amor, sed bndadosos, sed luchadores, sed valientes.Yo seguiré "Bailando el Viento" como dice Manuel Carrasco en su canción. Sou una mujer muy normal en sus gustos y aficiones. En un futuro tengo el sueño de viajar, viajar mucho, yde seguir intentando ser una "cuentista" tengo mucha imaginación. Ayer leí un cuento de Michael Ende que no habia leído "El secreto de Lena", Me gustó mucho.  Sí yo, me leí "La Historia interminable" Y vi la película.(Sigo a Susana Santolaya en "La Aventura del saber" y habló de este maravilloso libro) , preciosas las dos. Con Bastián y Atreyu.El secreto de Lena es mucho más sencillo pero bonito. No sé, os voy a decir una cosa que quizá os sorprenda: yo sólo hace muy poco que comencè  aser feliz, y creo que y de hecho lo sé, no se puede acaer bien a todo el mundo por mucho que te empeñes en hacer las cosas bien, y me he sentido muy bien quitándome lesa losa de encima que me impedía no ser libre. Y sí, me siento con libertad, y si el amor de hombre no ha llegado con mie edad, no cre que ya venga nunca. Además tengo un alma de niña y muchas veces los adultos no me gustan: esas dobleces y medias verdades que no tienen los niños, que son buenos y puros. Deberíamos aprender de ellos más cosas pero sin olvidar que somos adultos responsables muchas veces de su educación. kisses:

Mónica Rubio Ochoa

20-junio-2024

Paz para ucrania e Israel -gaza.Protección a la infancia,  a los mayores y a los discapacitados.

yyyyy ¡Vamossssssss Essssspaaaaaaaaaññññña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario