domingo, 16 de junio de 2024

VIDA

Mi vida ahora es de todo menos aburrida. Sé que soy muy normal , y que donde otros ven chorradas yo, quizá, me tomo la vida demasiado en serio. pero prefiero  ser cauta y prudente y confiar en el de Arriba, porqué ese nunca te falla. Y bueno, sí, peque de ingenua y me he quedado sola con unas pocas amigas, y una vida un poco solitaria. Pero todos tenemos momentos de soledad o ¿me equivovoco?. Sien embargo el tiempo está dñandome la razóne e todo. Sigo siendo una mujer tranquila, que ya no se achanta por nada ni por nadie, y que ya descanso muy bien or as noches. También os he decir que no quise cambiar nada y a nadie, pero yo sólo pedí trabquilidad y comprensión , y poder empezar de cero cada mañana  He pasado por un montón, muchísimas cosas y situaciones que me vinieron grandes y tengo agún que otro traun¡ma que es difícil erraduicar del todo. Ya no me gusta nadie, parece pueril, pero es así. Como dice Alejandro Sanz; bajo la luna, bajo el sol, la margarita dijo no. Me gustaría hacer tantas cosas soñadas en un futuro como viajar, dar paseos por la playa, o pintar y seguir escribiendo, Pero em he cansado de esperar a  un príncioe azul, y es toy d everdad muy tarnquila, traaaaaannnnnnnnnnnquuuuuuuuuuuiilísima.  Aquí viendo el Mediterraneo recuerdo mi vida de mi juventud, y bueno, una vida entre niormal y alucinante,, he conocido mucha gente muy pientoreca, y ahora lo qué sí sé a ciencia cierta que cada día me encuentro más tranquila y mejor. Os dejo por hoy,,mañana más,  Gracias por leerme.Ah, le doy mucha imortancia  a la buena educación, creo que no cuesta nada pedir por favor las cosas y dar las gracias.Besitos muacssssssssss. 

Mónica Rubio Ochoa

16-junio-2024

Paz para Ucrania y Israel-Gaza. Protección a la infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario