domingo, 30 de junio de 2024

MARAVILLOSA HISTORIA

Ha sido un muy buen finde. ha estado parte d emi familia madrileña. He disfrutado de su magnífica compañia. Por lo demás personalmente muy bien. No ha pasado nada en especial pero he podido volver  a vivir dos días más tan buenos en esta bendita playa de Cullera. Me siento en una buena fase de mi vida. El amor  ¿Qué amor? No sé, no contesto. Y  ¿mi vida? En serio...Pura fantasía. Y por lo demás una buena vida la de ahora, un muy buen sueño reparador. Y en compñía de mis hermanas y de qi queridÍsimo padre. Yo ya no le pido grandes cosas a mi Dios, todo lo contrario, es hora de agracecerle los dones que me ha dado. Y bueno, ya os lo he dicho muchas veces: yo sí creo en los milagros. Porqué yo, mi historia de sanación ha sido en mi persona un gran milagro. Es cierto que tengo un problema. Pero problema-solución-Y bueno, en la vida hay momentos en que te has de comer el mundo. ¿Por qué? Porqué otros te hundieron. Son mis sentimeintos. Es lo que yo he sentido. Para mí es importantísima mi religión. Y Gracias Dios Mío por la maravillosa hhistoria que has hecho conmigo. He recibido muchos golpes bajos, pero he podido levantarme y hacer muchos oídos sordos a muchas murmuraciones. Y eso está muy feo y no por mi parte- Y sí, echo muchísimo de menos a mi madre. A una madre sea quien sea se la ha de llever en un pedestal. ¿Qué hay discusiones con las madres? Yo tuve muchísimas.. Pero también fue formadora de mi educación, tanto mi padre con mi madre han sido referentes en mi vida. Bueno, siempre ciuento lo mismoooooooooooooo.   el partido de futtbollllllll Vamosssssssssssss Essssssssspaaaaaaaaaañañ-

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección a la infancia , a los mayores y a los discapacitados.


No hay más  ciego que el que no quiere ver. A mí me dieron una vista de lince, y un alma que alimentar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario