viernes, 28 de junio de 2024

SALUD

Yo sólo pido salud para losmíos y para los quelo necesitan. Para mípido  dormir bien que no es poco. Y llega el verano, y esto comienza ya a estar muy lleno.  Yo la verdad es que con pensar en los míso tengo más que suficiente. Además, personalmente me encuentro bien, trranquila, y con muchas ganas dever a dos sobrinillos que vienen d efinde.Soy feliz cando hay reuniónes defamilia y salgo así dela monotonía Pero bueno, este verano va a ser bueno. Cullera a mi me encanta. No busco nada más que tener calidad de vida y reírme, y en eso si avanzo; río más y mejor.  La verdad es que soy repetitiva. perdonar,Ssoy hetero, hetero,...tengo muchos problemas, pero sé coger el toro por los cuernos y enfrentarme  a él, al pulso que me echó la vida y que fue duro de roer y de superar. Sigo diciendo que lo mío es una historia de superación. Y que el amor d ehombre no va a venir a mí sólo porque yo sufriera una obsesión. Porqué sí, porque hay mucha más gente que tiene todo lo mío, pero yo puedo decir, que  apesar de todo lo que he vivido y vivo y sufro y lloro y me ríio y canto...que soy inmensamente feliz. Que hay mucha gente que s e ha pasado tres pueblos. Y queparece que pedirme perdón cuesta. Lo que sí soy es más desconfiada. Ah, he comido un arroz al horno de llorar de bueno. Os dejo, muchísimos besos, que viva Culeeeeeerrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Besitos, muacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
28-junio-2024
Por la paz en Ucrania y Oriente Medio. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.
Más amabilidad, cordialidad, educación, respeto, tolerancia, sentimientos, sensibilidad....cultivemos las cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario