lunes, 17 de junio de 2024

SIEMPRE ADELANTE

 Siempre, sean las circustancias por las que pases como desamor, salud  o lo que sea hay que seguir adelante, sin escuchar muchas cosas y palabras que no deberías y que sí has escuchado. Yo ya tengo mi vida hecha y he tenido siempre muchas inseguridades pero tranquilos, se sale de todo, se lucha por todo, y se siente en deuda con los que de verdad te quieren como familia y verdaderas amistades. Que sí, que estoy ya muy bien, disfrutando del buen tiempo, cuidando de que todo esté en orden para mi padre, y hace tiempo que no lo estaba, siendo muy feliz. Veréis, yo, como os habréis imaginado no nací ayer. Y recuerdo cosas buenas y malas de mi pasado, y bueno, conservo muy buenas amigas, aunque con algunas tenga mis más y mis menos. Yo quiero personas a mi alrededor que me sumen y no que me resten,  y bueno, pues he dejado mis penas, lágrimas e inseguridades  a  un lado, y me he dedicado a cultivar mi alma, y a ser todo lo feliz que puedo. Me río mucho, pero no me río de la gente como sí han hecho conmigo.Y bueno, tenía un verdadero problema con mi autoestima que ya no tengo. No voy de sobrada, simplemente he sabido y no sé cómo lo he hecho saber defender a lo míos. Y sí, tengo una cruz que antaño llevaba como una losa, pero que hoy en día es ligera. ¡menos mal!. Por lo demás, quiero muchísmo a mi padre, muchísmio. Y amis hermanas y a mis sobrinos, y a mas  gente. . Pero yo no tengo todas las respuestas, yo solo canto muchas canciones, ejercito mucho mi mente, e intento si no llevarme siempre bien, al menos ser corfdial con la gente.Besitosssss muaccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

Por la paz een Ucgrania y el Israel-Gaza. Protección  ala infancia, a nuestros mayores y a los discaoapacitados.

Me gusta navegar por internet, me gusta estar de buen humor aunque parezca muy seriecita, soy muy responsable, y me encantaaaaaaaaaaaa....la playa de Ccullera

No hay comentarios:

Publicar un comentario