martes, 11 de junio de 2024

FUERTE

Soy fuerte porque he tengo como ya habéi sabido los que me seguís en mi blog qu me hanp pasado muchas cosas  y  he soporatado las burlas de gente cuanto menos, indeseable. No, yo no voy de nada, yo soy una persona que intenta eso ser buena persona, y encuentro refugio en muchas personas que de verdad me quieren, y soy de todo menos tonta,de eso ni un ápice. Empecé a vivir de nuevo, es como lo sentí y los siento. Pero también perdí en el amor de hombre, y eso me dolió. Y no, no creo que vuelva anbrir otra vez mi corazón como lo he hecho, Si lo hice fue porque estaba enamorada hasta los huesos. Pero bueno, me consuelo con lo escrito me siento bien cuando plasmo tanto mis alegrías como mis tristezas sobre papel, os lo recomiendo a todas y todos los que este´si sufriendo mal de amores. Yo veo y leo, tengo mucho tiempo al día para poner en orden mis sentimientos, mi corazón y mi cabeza. Qué sí, que he hecho mal las cosas al confar tanto y que salgo de muchas críticas como un gato escaldado. Yo soy una mujer sencilla o a eso aspiro, pero que he escuchado como mucha gente se reía y se faltaba conmigo...con su pan se lo coman. Estoy hasta el moño del cotilleo de la gente, sé como me llaman. y yo os digo una cosa...¿Os ha valido la pena burlaros de mí?  Pue sque sepáis que me dais mucha pena. Sigo siendo una persona anónima con buenas ideas y una gran capacidad imaginativa, cosa que me lleva a escribir como válvula de escape. Qué sí, que hay muchas cosas que no me gustan, pero ahora me río más. Y bueno, nunca conscientemente me he metido con nadie...y sí...se me ha insultado. Y mucho. Hasta con mi nombre. Pero bueno....¡pelillos a la mar!!! estioy mucy contenta por estar donde estoy, por tener un padre maravilloso al que le ha querido muchísima gente, Y bueno, nada más por hoy. Yo soy una mujer emotiva, y e spor ello que hay veces que no puedo ver los telediarios del dolor que me causan seg´´un qué noticias. Y sigo leyendo mucho. Pero también me gusta mucho navegar por internet, que me lleva a muchas cosas interesantes. Os dejo, gupos y guapas, de corazón...bsitos mil Soy muy 💪
Mónica Rubio Ochoa
11-junio-2024
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario