sábado, 8 de junio de 2024

HAY QUE SABER ELEGIR....

Hay que saber elegir de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Me siento eligiendo la vida en vez de la espiral degrandes deprresiones en las que estaba metida. Pero lo malo ya pasó. Y me siento en mi nube de felicidad. ¿Qué como lo he hecho? Cn muchas lágrimas y muchos nervios. ¿Qué he conseguido? Sentirme muy bien conmigo misma. ¿Cuál es mi principal vía de esacpe? la música. ¿Cómo expreso lo que siento? Sabiendo escuchar a los que me rodean. ¿Cuál era el muñeco que más me gustaba de niña? El Nenuco (por cierto que le llené la espalda de calcomanías) ¿Qyé vida me gusta? La mía, no queda más remedio, si vives una vida dura aprendes a alegrate y ser feliz en o poco. ¿Consejos? Se agradecen, soy desde muy jovencita dar consejos de todo tipo a mis amiggas de juventud, y ahora sigo siendo la misma persona de antes, con más años, con más espíritu luchador y de esfuerzo ¿Tienes problemas? Tantos que duermo como un tronco. ¿Envidia? No soy una persona envidiosa, pero también pensaba que no era una mujer celosa hasta que lo fui. 
Por lo demás, estoy ahora mismo viendo a la gente en la playa. Que paz.¿El amor de hombre? Hasta dónde yo sé, desapareció. Y quizá sea lo mejor. Veréis a los 56 s epiensa de una forma más ancha y amplia.Yo engo muchas gabas de vivir y d eviajar pero de momento no puedo. Llegarán tiemps mejores. Y bueno, yo no me río, soy seria cuando tengo que serlo. Pero no me gusta lam doblez y doble moral de alguna gente y eso me convierte en una opersona bastante antisocial. No me importa. Soy la ganadora del sufrimento. Y siguen sin sin gustarme las bromas pesadas de gente con mente sucia. Quizá he escuchado muchos insultos, y sí, algunos son delito, así que calmaditos, y tranquilitos. 
Por lo demás, sí, me gusta mi inteligencia y mi memoria, soy una maestra de escuela d eprofesión, pero tengo muchas tablas para manejarme por la vida. Y hay veces que es mejor no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ya he soltado el bicho. Y vosotros ¿Tenéis algo nuevo que contarme?. Besosss, muacsssssss. 
Mónica Rubio Ochoa
8-junio-2024
Pazpara ucrania y para Israel-Gaza.Por Dios, somos seres humanos, paremos todo y que los políticos luchen en seri por la paz.Protección a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario