domingo, 23 de junio de 2024

YA

 Ya pasó la tormentta de mi tristeza interior, que  era entre otras cosas  por  un gran desamor. Pero soy muy introvertida para muchas cosas y he decidido que no lo seré tanto. Es cierto que yo necesito mucha ayuda pero he de saber que la persona que me tiene que ayudar soy yom misma, sin hundirme, slaiendo a flote, dándome cuenta de que mi timidez no puede ser tan grande que haga que la vida de mis sueños se me escape como agua entre mis dedos. Y sí, la vida es maravillosa, ahora estoy viendo el mar desde mi apartamento en Cullereta, una playa familiar. Y me siento orgullosa de mi misma por haber tenido la suficiente fuerza de voluntad para callarme y no decir lo mal que me encontraba aunque ahora me hubiera gustado gritar lo muy bien que me encuentro. Pero es que soy acomplejada en parte porqué me acomplejaron bien de jovencita. Pero bueno, el pasado ya lo he enterrado y el presente lo vivo con mucha paz y con mucha tranquilidad. He hecho muchas cosas en los últimos años, he despabilado un montón. Y bueno a mi no todo el mundo me cae bien aunque la mayoría sí. Soy una mujer generosa y timida. Pero pese a todo hay muha gente  que me tiene aprecio. A mi me gusta la tranquilidad,, mis hobbies, y cuidadar y qerer a mos míos, a mi familia. , a mis hermanas,a mis sobrinos. Y no me olvido de rezar. Rezar por todos a quellos que los pasan mal ; por los que sufren, por los que lloran, por los que están enfermos. Por mis sueños. Por seguir escribiendo, en especial cuentos.Los poemillasson un diveriemto y unto con  todo lo demás que escribo y pinto son una manera de descargar mis emociones, mis miedos, y mis alegrías. ¿En qué fase de mi vida me encuntro? En una muy buena fase, la de mi plena madurez, y la de mis ganas dinmensas de vivir, y vivir tranquila y bien sola o acompañada, Besitosssssssssss, muacccccccssss

Mónica Rubio Ochoa

23-junio-2024

Paz en Ucrania e Israel Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Me siento bien, cansada, pero relajada, sin buscarme  líos y dánodmée cuente de que a vida, perdón por insistir es el camino más inportante y que s eha de vivir con fortaleza de espíritu siendo mentalmente muy fuerte ara aceptar los vaivenes de la misma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario