jueves, 13 de junio de 2024

MARAVILLOSA

Sigo viviendo bien junto con los míos. Y no, no quiero ir de martir, puesto que no lo soy. Soy una mujer que no tiene ni maldad ni doblez. Y aunque hay mucha gente que ha murmurado, yo deciros, que me "ahogaba" en una realidad que no comprendía. Pero aprendí a escuchar lo que se decía demí. Y perdoné un montón d einsultos, que hoy en día pues bueno, un grupúsculo de gentuza  que la hay en todos los lugares. Aunque también sé que si se acercan y me insultan cara a cara, es querellable. En realidad me gustaría que toda esa gente se olvidara de mí. Lo mío, pues veréis, he pecado de ingenua, deje de sufrir ya hace un tiempo, y empecé a tomarme la vida de otra manera. Era necesario ponerse también en mi pellejo.: nervios, ansiedad, agobios, taquicardias...Pero os tengo que decirrrrrrrr dos cosassssssss: que ya pasóy que tengo mi vida bien asentada y la cabeza muy bien amueblada. Y bueno, ahora me he empezado a sentir de nuevo muy bien, y si he podido a yudar a gente con mi historia eso me alegraría mucho. Veréis Cullera y Valencia nos son muy grandes, y puedo encontrarme con gente que ni conozco ni me conocen. Yo vivo ahora tranquila, con la ayuda de todos, y con lo que recé por todos y por mí. ¿Qué es lo que le pido al Dios de los católicos? pues muchísimas cosas, pero tanmbién le agradezco l a maravillosa historia que hace conmigo.y bueno, ya esoy más tranquila,  y me manejo mejor por la vida. Sólo tenía que deja ractúar el tiempo. Además siempre he procurado rodearme de buena gente. Y darme cuenta también de que hay gente que se preocupó por mi salud. A esa gente todas mis bendiciones. Por lo demás todo perfecto en el apartamento de Cullera, vivo bien, leo y he leído muchísimo en esta vida...ahora leo cosas que me interesan más, y me doy cuenta de que "El saber no ocupa lugarª y que la vida es un continuo aprendizaje. Hasta ahí todos de acuerdo ¿no?. Y bueno, ya me he quitado con mucha ayuda la venda de mis ojos. Y he visto en mí lo que antes no veía: soy una mujer muy querida por los míos y e intentado siempre llevarme bien con todo el mundo ¿Por qué no?  En la vida hay que darse cuenta de lo que es importante a lo que es una tontería.  La verdad es que hay que animarse, soy valiente, siempre me lo dijo mi madre.Y tengo un buen padre, un padrazo. Y soy en mi forma de ser y de ver las cosas una mujer, hoy lo puedo decir; feliz´
Mónica Rubio Ochoa
Paz epara Ucrania, Oriente Medio, y para todos los lugares en conflicto. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Mónica Rubio Ochoa
13-junio-2024
Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy unnnnnn díííííaaamagnífico de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario