lunes, 3 de junio de 2024

MI SENTIDO DEL HUMOR

Mi sentido del humor ha vuelto y ni siquiera sé como. Pues la verdad es que este finde todo bien pero con un mareo que he ido con miedo por si me desmallaba, no sería la primera vez-. Pero bueno, tengo que tomarme la vida con más calma, hay veces que me autoexijo demasiado, pero estoy empezando como el que dice a vivir de nuevo , con mucha alegría y con mucha objetividad. No, yo no critico a nadie, ¿Para qué? Soy así. No tengo doblez. Pero ser buena pesona no sigifica ser tonta, para nada, siempre me han gustado los retos intelectuales, y estoy feliz cuidando de que mi padre reciba el cariños de todos. ¿Por qué? Porqué se lo merece. M erío con la televisión, aprendo con la televisión, olvido mis problemas con la televisión y lo mismo digo de la radio. Aunque nunca escriba un libro, a no ser que sea un cuento, hacía tiempo que no escribía nada de eso, y estoy contentísima porque se me ha destapado el tapón de mi imaginación y he viuelto aescribir varios microrelatos.Y bueno ¿Qué? Me gusta la gente, veo lo bueno de cada persona y mi hermana dice muchas veces que si me cae alguién mal. Yo digo que no. Es que peco de ingenua  y luego salgo escamada de todo. Sólo he querido de verdad una vez. Pero creo que fui a saco, detras y me he cansado porqué , ya está, no he sido correspondida. O eso creo. Alguién dijo que había perdido. He llorado tanto, que me levanté un día y dije, bueno, Mó, no se acacba el mundo, madura un poco. Has tenido uan fuerte obsesión. Y sí,, de verdad, no pasa nada "Tú a Bostón y yo a California" como al película de las mellizas Olrsen Ha sido todo tan real e irreal a la vez, que me asusté mucho. Gracias a Dios, y a mis médicos que me han escuchado he logrado remontar el vuelo como lo hizo Juan Salvador Gaviota, libro , por cierto que os recomiendo. He leído mucho de siempre. Soy una maestra con facilidad para estudiar. Y bueno, intento ser educada con todo el mundo. Es lo menos. Lo hago porque siento que no s eha hecho conmigo, y a mucha gete le debería entrar en la sesera lo importante que es cultivarse para tener una vida más plena. Me encanta la música, no es nada nuevo y sigo supervivientes pero no por la noche, puesto que me levanto temprano,, y me acuesto temprano. LLevo una vida absolutamente monacal. Y me gusta mi vida. Ya con esto creo que queda todo dicho...adoro a mis catorce sobrinillos, y pienso que dar amor desinteresadamente es algo bueno. Me preocupo d elas cosas muchísimo. Y esso me lleva a parar un tiempo, pero luego remonto el vuelo. Cullera es una playa estupenda para vivir. Ya ha venido mucha gente, Tengo una muy correcta y buena familia, buenísima, Y tengo un memorión totalmente heredado de mi padre. Lo que me sirve para estudiar cosas. Mi libro de cabecera, el que sienpre tengo es el d elos evangelios, soy católica, la Biblia...pero también he leído muchísimo d etodo tipo d elibros, cuando era pequeña mi madre me decía que libro no debía leer y era el que a escondidas primero me leia. jajaja. Bueno ya os he dicho que tengo mucho sentido dle humor. Y que de todo lo malo se sale, y yo soy una prueba fehaciente de ello. Os dejo corazones,  Miro al pasado con mucha ternura. Pero son años que no volverán, Puebla de Farnals, Valencia con mis amigas de entonces...vamos la juventud, pero bueno ahora vivo una madurez reposada y plena, y a quien quiero no me quiere. Así de simple, pero bueno mi vuida se me complicó much´simo. Así que por favor no me deis lecciones de moral o de religión, mejor será  que sigamos todos viendo fútbol, leyendo el horéoscopo , y viviendo sin tener que pensar demasiado, que también eso es malo para mí. Gracias por leerme. Yo ya  me di cuenta de que hay límites que es mejor no sobrepasar. Besitos muacsssssssss: 

Mónica Rubio Ochoa
03-junio-2024
Paz para Ucrania e israel-Gaza. Proteccción  alos niños, los mayores y los discapacitados.
Mucccccccccccccccccccccccccccccchooooooooooooooo ánimoooooooo a todooooooo elll mundooo que por una u otra razónnnnn lo pasaaaaa malll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario