miércoles, 5 de junio de 2024

SOY

Soy una mujer normal que he pasado por mucho,pero que ya voy soltando lastre para poder volar- M eha pasado de todo en esta vida, qunque no lo voy a contar porqué forma parte d emi privacidad. A mí me hubiera gustado tener una familia propia pero pasaron cosas en mi juventud y la verdad, crecí de "otra manera". Sin embargo y aunque llevo tatuada en mi frente la palabra "lucha" tuve suerte con mis padres que ne ayudaron, enseñaronron y me  apoyaron en todo.Y luego, bueno, tuve mala suerte con otras cosas, pero remonté el vuelo, y hoy esdía en el que ya toqué mi lñimite,, vuelco  a empezar de cero cada nuevo día. Y aquí en Cullera donde ha llegado ya el calor y la playa está preciosa, puedo dedicarme a loque mé me gusta, leer, escribir, y sobre todo estar tranquila. El amor, creo, a estas alturas que ya no surguirá, pese a que siempre me enamoro, de siempre...veo lo bueno de otra apersona casi sin conocerlo. Pero me planto y dejaré que la vida me sorprenda.Me río, pero estoy todos losdías muy cansada así que lo primordial para mí es descansar y soñar, ¿Y con qué s esueña a los 56? Pues lo mismo que  alos treinta o los cuarenta, por lo menos yo siempre he querido ser feliz,y hoy, ahora,en ete momento lo soy. Gracias  amucha gente incluídas mis amigas que me han apoyado. Y bueno, os dejo que tengo mucho sueño...soñar despierta e slo que no quiero, prefiero dormir y levantarme para darme cuenta de que he sido muy apoyada por gentemuy buena, muchos "ángeles" como yo los llamo. He sufrido pero me he repuesto bien, muy bien:
Mónica Rubio Ochoa
05-junio-2024
Paz para ucrania e Israel Gazay otros lugares de conflicto.Protección a la infancia, mayore sy discapacitados.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario