miércoles, 26 de junio de 2024

EN MI IMAGINACIÓN

En mi imaginación he creado hidtorias y las he plasmado en papel. En mi imaginación he compuesto melodías y haste rapeé. Soy una mujer que sólo busca lo que buscamos todas: que se nos quiera, que se nos valore, que le demos lo mejor a nuestros hijjos, en mi caso a mis sobrinos. Y ¿Sabéis qué? Tardé mucho en aceptar muchas cosas, pero una vez le coges el truco a todo lo que pasa por mi cabeza, me doy cuenta de lo sensiblemente llorona que soy. Y lo mucho que quiero a toda o casi toda mi familia. Me parece que soy ya muy mayor para tener que aguantar muchas ordinarieces como aguanté...pero es que me encontraba fatal, Y ahora que todo fluye en mi cabeza y corazón me entra la duda feroz de no saber que camino tocar en mi vida. Y de vez cuando me agobio, he vivido con mucha angustia vital, pero he encontardo muy buena gente en mi oscuro camino, muchos ángeles buenos. Y ahora me doy cuenta de que he hecho algo, he hecho algo bueno, empecé llorando de dolor y me levanté ahora, riendo y con mucha ilusión. Tengo a la mejo gente a mi alrededor, y bueno, el amor se esfumó, Quizá sea mejor así. Yo todo lo encomiendo y bendigo todas las comidas, pido por muchas intenciones y procuro ser sincera y buena. Qué ¿Cuál fue mi pecado? Errar ¿Cuál fue mi triunfo? Ser yo misma y defender las causas perdidas, y contar cosas que sólo hace una persona que no se encontraba bien. ^Qué he conseguido? Un espiritu más libre, una vida valiosa, la mía y el poder disfrutar de mi padre y hermanos, todos mis hermanos. Y me he dado cuenta que todo lo que se hace desde el respeto y sin ofender es muy bueno. Yo he visto muchas peliculas, y creo que mi vida es como una bella historia de cine. Pero no me espera nadie y aunque conviva con mi gran amiga, la soledad, y creo, tengo la intuición que seguire sola, me refiero al Amor de Hombre por el que sentí una entrega de sentimientos total ¿Fácil? ha sido una lucha de David contra Goliat, de buscar un hueco en mi pensar y darme cuenta de que lo malo ya ha pasado y ahora me encuentro muy bien, de verdad, y no pido nada porque hoy ya me siento una ganadora de la vida. Besitos desde Cullera con todo mi amor...
Mónica Rubio Ochoa
26-junio-2024
A veces ignoro muchas cosas de lo que oigo porque sé que yo actúo como buenamente me enseñó mi religión, Y presumo de padre. Y de como nos cuidabamos los tres. Mi madre fue una luchadora total, y de ella herede su amor por la vida, y de mi padre su memoria, ahora me toca cuidarlo a él, el mejor padre del mundo (y, al menos de su tiempo, el mejor militar de España), Yo soy sólo un más con muchas cosas por hacer con mi vida, entre ellas disfrutar, aprender, perdonar, y vencer .Gracias guapor y guapas por seguirme. 
Paz para Ucrania y para el Oriente Medio. Protección a los que lloran , a los que sufren, a los que están enfermos. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario