sábado, 22 de junio de 2024

BUENASSSSSSSSSSS

Hola buenas, sólo deciros que estoy comenzando el verano de la manera mejor: intetando vivir mi vida tal y cómo yo misma me la he planteado. Pensé que no llegaba a nada hace algún tiempo, estaba sumida en la desesperanza y en medio de una tremenda obsesión, pero no me di por vencida. Me despertaaba y veís la tele, y pensé si ellos son felices ¿Por qué yo no? Ahora es lo contarrio yo me siento felicísima pero no tengo esa capa de prejuicios que tiene otra gente Y bueno, en mi casa siempre tendránn la puerta abierta mis amistades y familia, y aunque he vivido la soledad como un peso fuerte que acarrear, me he dado cuenta de que era un estado mental, que con un poco d empatía y ayuda,mejor dicho con mucha ayuda, llega un momento que sales de todo y decides que tu vida empieza cada día, y te encuentras segura de ti misma y cominedote el mundo ...de nuevo. He de decir que tengo mucha suerte con mis amigos y familia,y que también siento que en mi debilidad muchas veces está al vez mi fuerza. Besitosss, muuacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
22-06-2024
Paz para Ucrania e  Israel Gaza. Muchas veces os confesaré que no puedo ver las imagenes en la televisión. Paz , paz y paz. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Hay algunos que se merecen dos velas negras, jajaja...la bruja.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario