martes, 4 de junio de 2024

NO DIGAS NO PUEDO...

 Di lo intentaré. Es un consejo que me dieron unavez, y lo he aplicado a mi vida. Cuando tengo un día torcido o intento escribir o pintar algo y no me quiere salir lo intento hasta que sale. Y bueno, estoy cada día má stranquila, A veces muerta de sueño, pero voy hacia adelante, muy a gusto con la gente de mi familia. Dándolo todo y muchos rezos para que mi padre esté  a gusto y bien. He salido hoy  adar una pequeña vueltecita por cerca de casa, y muy bien. Aqyuí se está de maravilla, y aunque yo ya he vivido uan etapa muy intranquila puedo deciros hoy que me encuentro serena y tan prudente y sensata como siempre. Y mira que me encontraba perdida y ahora me siento mucho más segura y adulta. He tenido una vida dura, pero ahora es como si todo se redujera a nada, no sé, como si la vida y Dios me tendieran su mano y me siento como protegida. Y bueno, yo no he cambiado ni mi forma de pensar ni de sentir. Y siento que hay mucha gente a la que gusto o eso quiero creer. No soy una faltona, pero he tenido que ponerme en mi sitió con un par de ovarios para decir que "Esto no va a poder conmigo". Por lo demás, un día normal. dentro de un rato he quedado con dos amigas, que son dos bellísimas personas y estoy contenta de verlas. Y ya hace muy buen tiempo y sigo escribiendo cositas que me gustan. La escritura de cuentos o los pequeños relatos s eme dan bien, y no diré queno puedo o no sé escribir, diré,lo intentaré...y lo intento. Besos a mis fieles lectores que sois vosotros. Has mañana!!! Besos muacs:

Mónica Rubio Ochoa

4-junio-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza Proetección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario