sábado, 15 de junio de 2024

ALEGRÍA DE VIVIR

Alegría, alegría de vivir es lo que tengo y lo que me gustaría contagiar a la gente de buen corazón- En mi vida no caben los aprovechados, sino los que son gente normal y corriente, Intento vivir con sencillez, Y la felicidad es un estado de la persona, Yolo ue sí tengo es muchas ganas de comerme el mundo y que no se me comm a mí, como ha pasado muchas veces. Soy buena, o intento serlo. Es por eso que he renunciado a cosas personales en favor de otros  menesteres, a mí me gusta ayudar y tengo mucho espíritu de servivio.  Pero dudo, dudo muchísimo, a lavez que me siento muy viva. Ahí lo dejo.

Vamosssssssssssss Espppppppaaaaaña, golazo de Morata....vamossssssssssssssssssssssss...gol de Fabiánn!!

Mónica Rubio Ochoa

15-junio-2024

He visto Blancanieves,. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario