sábado, 29 de junio de 2024

MORFEO

He caído en na profundíaima siesta.hacía tiempo que no descansaba tanto. Soñar como he soñado y descansar como he descansado no tiene precio. Me siento muy bien animicamente desde hace muco tirmpo. He sprendido d enueva hacer muchas cosas como en lapelícula a propósito d e Henri" aunque me sigo identificando con Matt Damon een la fantástica película " El indomable Will Hinting". Me gusta el ciene, lo digo mucha veces, te treansportas a otros "mundos", y bueno hablando d emi "mundo" nunca a estado mejor. Cullera ya está llena, tendréque acostumbrarme a los gritos de los niños y otros tantos de muchos  padres. No me importas. Yo ya duermo como quiero. Me siento flex. .sigo con mis hobbis igo siendo unaa mjer anónima. Pero em cuesta olvidar lo malo que paséen mi pasado. Tengo que convivir con ello. Por lo demás todo fenomenal, genial, estupendo, divertido, y con dos de mis niños. que son buenos niños y fabulosos. Besitos mil:
Mónica Rubio Ochoa-

Paz en Ucrania y en Oriente próximo. Protección a la infand¡cia, mayores y discapacitados.

Abrazos para la gente de buen corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario