jueves, 6 de junio de 2024

GANÉ LA GUERRA

Perdí muchas batallas, la de la incomprensión, la de la compasión ...pero gané la guerra y consegui salir a flote sobre un iceberg de hielo.  Para que me entendais ahora me encuentro feliz,olvidándome de mis nervios, sintiendo que todo lo que hago lo hago de y con corazón, Que me da rabia la gente que juzga a los demás por su físico, y que hubo momentoe en mi vida que por esa causa y por chorradas que no entendía estuve muy malita y lo seguiré estando siempre aunque mi actitud ha sido la d eperdonar y /o ignorar. Pero una es una mujer muy sensible, y he llorado lágrimones de agua y sal, hasta que un buen día me desperté y me dije a mi misma ¿Para qué llorar? A partir d eahí mi vida ha ido muy bien, muchísnmo mejor d elo que me esperaba. Y aunque e intentado olvidar hay veces que no he podico con todo y he tenido que ir a un "ángel" a que pusiera orden en mi cabeza y mis senimientos. Siempre digo esto y perdón si me repito: me quier más y mejor. Me alegro d eestar donde estoy y d etener la familia que tengo, Y nada más por hoy, sigo viendo la vida con ojos nuevos y buenas vibraciones. Mis creencias siguen siendo las msmas, Y yo no me meto con nadie y no me he metido consientemente, Besitosss, muaaassss..Os dejo, voy a mi siesta. (ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz)
Mñonnica Rubio Ochoa
6-junio-2024
paz para ucrania y para Israel Gaza- Te pido Señor por la infancia, los mayoresy los discapacitadosSih¡go con mis hobbies, Me divierten y me dicierto.to,

No hay comentarios:

Publicar un comentario