jueves, 27 de junio de 2024

LA MISMA

 Sigo siendo la misma de siempre, pero me encuentro feliz. Disfruto d e los primeros días de calor, pero todavía no he bajado a la playa. En realidad no debo de tomar el sol y además me encanta  Cullera y sus playas, pero lo d epringarme de arena cada vez me echa más hacia atrás. Disfruto de mi vida cada dia más. Intento ser buena persona y aunque soy cortada cada día me suelto más. Me gusta la gente. Me gusta mi vida, aunque sinceramente no siempre.Me interesa la política, más bien, enterarme de as cosas.  Me gusta pasar el  tiempo ocupando  mi intelecto y me gusta dormir mucho. El sueño es fundamental para mí. Y nada más por hoy...espero tener una tarde tranquila y yo rezo porque me nace rezar, y sí, también rezo por mí, para que me vaya muy bien en la vida. Y ¿El amor? Psiiiiiiiiiiii, no veo a nadie a mi lado. Ah, mi humor es la ironía y la persona más inteliegente que he conocido es mi padre. Tan sencillo como eso, os dejo ya, besitossssssssssssssssssssssss, muaaccccccccccccccccccccs:

Mónica Rubio Ochoa

27-junio-2024

Paz para Ucrania, y el Oriente Medio. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Si toda la gente remaramos hacia el mismo lado no habría tantos enfrentamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario