lunes, 17 de septiembre de 2018

A MEJOR

Estoy contenta porque las cosas me van a mejor. Quizá he perdido la frescura con que inicié este blog, pero no pasa nada. Estoy muy agradecida a mi gente por todo su apoyo, y bueno "no hay mal que cien años dure". Se va quedando Cullera vacía, yo aún me quedo un tiempecillo. He madurado tanto que sólo me falta caerme de un árbol (je,je). Hoy voy a hablar de la palabra respeto. Se ha de respetar a nuestros mayores aunque a veces cueste, se ha de respetar a las mujeres, a los hombres, y niños, en definitiva,se ha de ser "de buena pasta", Yo me he enfadado muchas veces pero quiero mucho a mi familia, y soy muy sencilla, pero como dije una vez ser sencilla no es lo mismo que ser simple, todo lo contrario, a veces me siento muy complicada.Veo que bueno, sigo ilusionada con todo lo que ocurre, y sé sacar la parte graciosa de mi misma para entender y hacerme entender. Sigo escribiendo mucho, y ojalá algún día me publiquen algo, pues lo hago todo con mucho corazón. Duermo mucho y con la conciencia muy tranquila, y bueno sigo mi camino con alegría de dentro, con una sonrisa interior que hace que muchas veces toque el cielo con los dedos. Cada vez descubro más música, que me hace muy feliz, y tengo una vena artistilla que hasta yo flipo. Bueno, que la vida no es para tomársela tan en serio, que con un poco de empeño puedes hacer que un día torcido pueda acabar en un día muy agradable. Que los que me critican no los considero ni mucho menos enemigos, solo gente con ganas de malmeter un poco, pero ni ellos me hacen enfadar. Ah, estoy siguiendo un poco gh vip. Yo voy con Aramís, por bruja, ja,ja bueno que gane quien de más juego. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
17-septiembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario