sábado, 29 de septiembre de 2018

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS

Hoy quiero dar las gracias a los míos por lo arropada que me siento. Quiero dar las gracias por como he intentado mejorar y en algunas cosas lo he conseguido. Porqué yo me he equivocado muchas veces y lo reconozco, a veces me he creído en posesión de la verdad, pero mi verdad era muy pequeñita, aunque soy feliz con poco y siento que hay mucha gente que me ha animado a su manera. También me ha halagado la gente que se ha molestado en leer en mi blog y ver que sencillamente soy así, muy optimista, incluso cuando he estado de bajón. Yo, ya lo he dicho, creo en los milagros y ahí lo dejo. Me gusta mi vida de ahora, me gusta ver las obras de caridad que veo en la televisión, los actores y demás gremios que hacen cosas por los demás, buenas obras. Y bueno, mi forma de pensar es muy animosa, y aunque me queda mucho por aprender también me queda que enseñar...¿es la vida fácil de adulto? No, pero no por eso no dejamos de buscar y encontrar la felicidad. Hoy quiero dar las gracias a la gente de buen corazón, amistades y compañeras que pasaron por mi vida en ciertos momentos y siento que muchas se llevaron un buen recuerdo mío. Y nada, hoy estoy pocha, así que os voy a dejar por hoy.
 Quiero dar las gracias a la gente que está ahí para protegernos siempre, como la policía, el ejército  y la guardia civil. Y bueno, he salido después de tocar hondo y no dejo de animarme, para ver de nuevo lo bella que es la vida, lo bellos que son los amaneceres en Cullera, lo bella que es la amistad y lo bello que es el amor...aunque, de momento, yo sigo cantando al desamor. Gracias seguidores mudos, por seguirme...
Mónica Rubio Ochoa
29-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario