martes, 4 de septiembre de 2018

UNA INMENSA ALEGRÍA

Tengo una inmensa alegría...¿Por qué? ¿Y por qué no? En realidad sigo con los mismos recursos que ayer, con la misma manera de pensar, pero me encuentro bien, y lo agradezco. Yo encomiendo muchas cosas al de arriba que no os voy a contar pero sé que Dios no quita la mano de mi cabeza y que sabe hacer las cosas bien. Es cuestión de Fe no creo que lo entendiera ni un agnóstico ni un ateo, pero sí un religioso.
Y bueno, me gusta ser pequeña en este mundo tan grande pero con tantas maravillas de la Naturaleza, con grandes mares, con grandes territorios...nos creemos a veces que somos poderosos y ahí erramos, somos pequeños seres que pululamos por ahí intentando, la mayoría de las personas, hacer las cosas bien, con honestidad e integridad. Quiero creer que la condición humana puede ser siempre mejorable, y creo que en mi caso es así. Soy mejor persona que ayer y menos que mañana.

Bueno: ¡cómo se está en Cullera! Con mis tres polluelos!!

!Y bueno, antes me enfadaba con más frecuencia y aunque a veces lo hago, no es con maldad, no la tengo ni la quiero. Y nada, hoy he tenido un buen día, al menos hasta ahora. Hace un día estupendo y a veces soy soñadora...pero soñar es gratis y yo sueño muchísimo...

Mónica Rubio Ochoa
4-septiembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario