lunes, 10 de septiembre de 2018

VIVA VIVIR!!

çViva vivir! con sus más y sus menos, con sus días y sus noches, pero viva vivir. Hablo siempre desde lo más hacia adentro de mi corazón, y me doy cuenta que no vale la pena quejarse si no tienes algo realmente malo de salud. Voy aprendiendo a pensar para el bien y actuar para el bien. Esta siendo este un verano muy especial y entrañable en esta bella playa. He madurado muchísimo y he disfrutado otro tanto. He dormido, he soñado, he reído y en menor medida he llorado. ¿Qué hay en mi corazón? soledad muchas veces pero amor, realidad, ímpetu y alegría y ganas de amar. ¿fallos? Un montón, sino sería perfecta, pero además soy una luchadora y me tomo la vida tal y como viene. Si no me conformo de algo, es por amor. Y bueno, me gustan las historias de la vida con final feliz. no me como a nadie, más bien todo lo contrario, y descanso como una bendita después de comer y por la noche también. Doy mucha importancia a una vida de calidad y a un sueño reparador. Muchas veces tengo unos sueños muy intensos que servirían para escribir un libro. He empezado a disfrutar de nuevo, bien leyendo como escribiendo, y Cullera es un sitio muy importante en mi vida y en mi corazón. El apartamento está precioso. Adoro a mis hermanas aunque yo soy de otra manera, más espiritual y tímida. A veces la timidez hace que parezca extraña, pero ni mucho menos, soy tan normal que me asusta. Veo la vida con toda su extensión de la palabra y me encante. ¡Viva vivir!
Mónica Rubio Ochoa
10-09-2018
😏💓💓💓💓👼👼👼💤💤💤💤
Besos seguidores mudos. Como me reí ayer por la noche con Master Chef, lo vi un ratito, pero genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario