martes, 11 de septiembre de 2018

Buenassssss tardesssssss

Buenaassss tardesssssssss! ¿Qué tal? Yo muy bien, ¿Y vosotros? He visto hoy un rato del programa de Ana Rosa y he Jorge Javier Vázquez hablando de Gran Hermano Vip, y lo he encontrado muy delgado como ha dicho Ana Rosa. Pero bien, siempre he pensado de él que es un tío inteligente y Ana Rosa un encanto de mujer...y...
Yo sigo estando en mi apartamento de Cullera, muy feliz, con un coco del 12 y con los sentimientos a flor de piel pues soy una sentimental. He de decir que yo no juzgo a nadie  porque se ha de ser de buena pasta para hacerlo. Tampoco me gusta ser cotilla, pero hay veces que te lo ponen "a huevo". Y os diré una cosa: es muy importante no creerse el ombligo del mundo, y ser más humilde, lo digo por todos y por mi también. 
He tenido mucha suerte y mucha mano izquierda para poder superarme, y lo he hecho. Ahora sé vivir, antes no "vivía", sólo "estaba" con una tristeza muy acusada, pero ahora!!!! me como el mundoooooooo!!!!. Tengo la suerte de ser muy disciplinada tanto en mi salud como en el estudio, que dejé hace un tiempo y que bueno, creo que haré algún cursillo por internet de algo, lo estoy mirando. Me he leído como diez libros este verano....genial, mi concentración es máxima, y lo que me queda en Septiembre por hacer. Y me desenvuelvo en la cocina, no es que me mate cocinar, pero me defiendo bien. Y nada, besos seguidores mudos, prefiero ser escuchada pero feliz, como lo soy ahora. Besos seguidores mudossssss:

No trabajo, y puedo dormir lo que quiero y puedo, para mí, que sabe lo que es un insomnio galopante
dormir es mi prioridad. ¿Y el amor? Lo dejo en manos de Dios, que el sabe bien lo que hace y como lo hace. Pienso que todos los hombres y mujeres tenemos un ángel Custodio que trabaja muy bien. Pero este "curso escolar" va a ser distinto porque cuando ya has tocado fondo sólo te falta ir para arriba. Y yo ya voy para arriba por mi misma pero en buena compañía.  
Mónica Rubio Ochoa
11-09-2018
"La algría de mi casa"
Me encantan las redes sociales, me divierten...
📙📘📗📒📓📔📕(Todo está en los libros) Jóvenes os animo a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario