domingo, 9 de septiembre de 2018

SUERTE!!!!

Estoy contenta y siento que tengo la suerte de cara. Sobre todo suerte porqué lo peor que había en mi vida, ese "nervio" y ese "come come" ya ha pasado. Ahora disfruto. Hoy estamos sin niños, ya no estoy empapada de dibujitos del boing. Aunque los hecho de menos pero creo que ya era hora de mi descanso. Y bueno, muy contenta, como siempre, viendo siempre la botella medio llena. Sigo pensando mucho pero todo lo he reflejado en mis hobbies: he hecho mucho "taller de manualidades y collage" , sobre todo con mi preciosa ahijada, tan dulce y buena niña. Y por lo demás, sigo enamorada del amor en general y de------ en particular. No se pude luchar contar contra los sentimientos si son puros y sinceros. Cada día, también estoy contenta, estoy siendo mucho más independiente, con algunas obligaciones pero sin trabajar, bueno, con muchas cosas de casa. Veo poca tele, pero me entero de la política por los periódicos y los sucesos y el deporte. Yo creo que me quedo con el deporte: es más puro y más entretenido. Y bueno sigo pensando que soy una mujer con suerte y con baraca pero que sabe lo que cuesta ganar dinero y trabajar, también distingue lo injusto de lo justo, y nada, creo que soy una mujer que disfrutó de su juventud, que también padeció mucho, y quizá por eso tengo tan buen humor, porque sé lo que "vale un peine". Y nada, besos seguidores mudos...me alegro de sentirme vivvvvvaaaaaaaaaaaa!!! Viva septiembreeeeeeeeee y sussss torrrrrrrrmeeeeeeeeeentasssssss de verano ennnnn Culleraaaaaaaaaaa!!!! Por fin fresquete para dormir mejor. bye, bye….
Mónica Rubio Ochoa👆👀👽👽👽👽😀😀😂😂😂😋😋😍😍😍😍🙋🙋🙋🙋🙊🙈

No hay comentarios:

Publicar un comentario