miércoles, 19 de septiembre de 2018

PRESENTE Y FUTURO

Hay que aprender a vivir el presente con todo lo bueno que podamos, con paz y haciendo el bien y tener ilusión en el futuro. Es primordial para ser feliz y llevar una vida optimista a la par que realista. Yo he dejado atrás mi "gran depresión" y me ha costado mucho esfuerzo y lágrimas, hay gente que piensa que no existe la depresión pero les diría que están muy equivocados. pero después de la tormenta siempre llega la calma, y ahora estoy hecha un bálsamo de aceite con todo el mundo, superando muchísimas cosas y viendo la vida como pasa para según que gente. Y bueno, no hago nada especial del otro mundo, hoy nos hemos animado mi padre y yo y hemos bajado a la playa. El agua del mar estaba cristalina y refrescante, me he dado dos bañitos. Pero lo que más me gusta de Cullera es la luz, invita a la creatividad, y hablando de creatividad estoy haciendo un cursillo en internet sobre la creatividad y el desarrollo personal, que me está gustando bastante. Y bueno, me siento cada vez mejor, espero haber cambiado para bien, porque si no, sería un mal cambio, los que me habéis seguido en las redes habréis descubierto a una persona y su historia de superación, que es la de mucha gente, y que me gusta pensar que no sólo entran en mi blog cuatro cotillones si no que me siguen aquellos que está intrigados por la naturaleza humana, en este caso, la mía, que ha sabido callar cuando  me faltaban al respeto, pero que no se ha dejado comer el terreno por alguna que otra, y voy a ser buena: gente. Y bueno, soy una mujer hecha y derecha con cualidades buenas y con una salud frágil. Besos, seguidores mudos, allá donde estéis....y parecía fácil mi vida.
Mónica Rubio Ochoa
19-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario