miércoles, 5 de septiembre de 2018

SERIA PERO GRACIOSA

Soy una mujer seria para la vida y para el trabajo, soy muy concienzuda. Pero tras esa fachada está Moniqueta la divertida, la que adora a sus sobrinos como si fueran sus hijos, la que es capaz de dar una puntada sin hilo, la que ha recobrado la alegría por la vida...la mujer que habéis leído, esa soy yo. Pero todavía sigo durmiendo bien porque tengo la conciencia totalmente tranquila, y se altera es por el calor, o porque a veces siento demasiado y no puede poner en orden sus pensamientos. Pero estoy en la playa, y en un tiempo volveré a Valencia, con el mismo espíritu de superación de todo, y la misma actiud servicial, dicen que ser hija de general es vivir en una autoridad constante, no es el caso, mi padre a sus hijos les ha educado con cariño y amor y nunca nos ha faltado de nada, de pequeños sólo tuvimos un mandato: que estudiáramos. Y así lo hicimos mis hermanos y yo, los cuatro tenemos carrera y la carrea de magisterio que acabé hace muchos años me sirvió para adquirir conceptos y leer mucho más, tuve en general unos buenos profesores, y recuerdo "aquellos maravillosos años" Pero en cultura y lectura siempre hay que empaparse de ellas y bueno, si hay algo, como ya os he dicho que puede con esta sesera misma es el corazón, el amor. Y digamos que la vida ya me ha dado suficientes palos como para poder decir que pese a lo vapuleada que he sido, he de decir que soy tremendamente feliz y rica en ingenio y gracia. KKKKKkkkkiiiiiiiiiiiiiisssssssseeees.
seguidores mudos✌✌✌✌💖💖💖💖👼👼👼👼😍😍😍😍😁😂😃😄
5-setiembre-2018
Mónica Rubio Ochoa
5-09-2018 (per

No hay comentarios:

Publicar un comentario