viernes, 14 de septiembre de 2018

Con tolerancia

       Desde pequeños se nos debería enseñar a ser tolerantes. Y a no perder la calma por una tonta discusión. Vemos a mucha gente que parece que le va el rollo para meterse con la gente, y a esos se les debe parar los pies. Luego están los insultos. A veces hay que encararse y cantar un poco las cuarenta si se meten contigo o con alguien de tu familia. he aprendido a que me resbalen muchas cosas y a olvidar el rencor porqué no soy rencorosa.
       Soy muy responsable, siempre lo he sido, y tengo muchísima intuición o un sexto sentido.
       En los juegos de azar no tengo suerte, como la mayoría, ojalá me toque algo, a la suerte siempre hay que tentarla, como dice una  buena amiga mía. He estado viendo algo de Gran Hermano vip y también me he reído.
        No me gusta llorar, pero creo que es una forma de descargar mis nervios...parece que, como habéis podido seguirme, me gustan los retos intelectuales. Pero también me gusta tener charlas amigables  y...los abrazos, abrazos grandes de oso de esos que te hacen sentirte bien, y como digo empiezo a tener mejores días y lo que antes me parecían grandes problemas ahora me parece que son cosas sin importancia.
       Tengo mucho sentido del humor, y siento que por fin he salido del cascarón cómodo de mi hogar para desenvolverme con paz infinita y con el espíritu firme...tengo mucho corazón, y mi vida ha dado un giro de noventa grados desde hace unos años a este. Pero creerme, yo no soy el ombligo del mundo, eso lo sé, pero soy cada vez más autosuficiente, y con más ganas de en algunos aspectos de mi vida, y no me refiero a lo emotivo, o un gran desengaño amoroso, de pasar página y de sentirme viva de nuevo
 ¿Cuesta? Pues quizás sí, pero visto como algo llevadero, donde a veces mis emotividad me lleva a una especie de montaña rusa pero cuando bajo me encuentro...¡genial! Este esta siendo un verano muy especial, aún lo alargaremos un poco, pero la luz de Cullera, y las noches escuchando el mar ¿se puede pedir algo más? Yo creo que no...quizá, quizá, quizá...besos, seguidores mudos, ojalá padres e hijos, gente de distintos credos, gente de distintas razas, de distintas ideologías, nos tratáramos con más tolerancia . Conscientemente estoy en paz conmigo misma.
Mónica Rubio Ochoa
14-09-2018
Hoy cumplo una año y siete meses que dejé de fumar...un gran logro personal, ahora me cuido más.👼👳👮💀💀💁💁💁👌👍👀👀👀👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario