lunes, 3 de septiembre de 2018

CON AMOR

Con amor la vida es mucho mejor, aunque hay muchos tipos de amor: el amor de hija, el amor de sobrina, el amor de hombre, el amor a uno mismo...etcétera. Es bello el amor cuando se siente con verdad, el amor nos hace hacer y decir tonterías, nos nubla la mente y el alma...pero en el amor no correspondido se pasa muy mal, aunque el tiempo lo mitiga, se siente como un vacío en el corazón. Con amor de juventud y el paso del tiempo te curas del mismo. ¿Quién no recuerda su primer amor? o ¿Cómo era el noviete que tu viste cuando casi eras una niña? Lo recordamos todos. Y bueno, cada vez le doy más importancia al amor si es verdadero. Y quizá yo no vea extraño decir que es muy importante el amor hacia Dios, hacia familiares que ya no están, o a jóvenes que fallecieron cuando yo era joven también. Quizá, estoy segura, tengo suerte, la suerte de sentirme viva, con varios tipos de amor, y que tengo una buena cabeza que me guía por buen camino...o eso creo. Besos seguidores mudos y ¡¡viva Cullera en Septiembre!!!
¡que tranquilidadddd1
Mónica Rubio Ochoa
03-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario