jueves, 27 de septiembre de 2018

CORAZÓN

Todos hemos oído eso de "Tiene un corazón que no le cabe en el pecho", a eso es a lo que yo aspiro e intento que en mí eso se cumpla. Creo que la gente de buen corazón es la que se merece más en esta vida. Hay veces que la vida se vuelve cuesta arriba, pero el corazón hace que nuestra cruz sea llevadera. Aspiro a ser muy buena persona, pero sin ser tonta, sino todo lo contrario. Me gusta mucho mi vida, y en la playa más que en la gran ciudad, con sus coches, humos y gente que "va deprisa". Bueno,  chapó a la entrevista de Albert Rivera en Ana Rosa, creo que es la mejor opción en política, , a mí es el que más me convence. Y nada, estoy genialllll, y de mi cabecita vuelve a ser mejor de lo que era, con un montón de ideas originales para plasmar, me alegro de que sé que hay gente de muy buena pasta pero su corazón ¿es totalmente limpio y transparente?, Ahí lo dejo. Os invito a vivir de una forma altruista, y sé que el dinero es una herramienta importante, manejadlo bien, seguidores mudos. Más vale ser hormiguita que cigarra:
Mónica Rubio Ochoa
27-09-2018
Una hormiguita currante hasta cuando no tiene nada que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario